Retorno a la capital tras largo fin de semana de Año Nuevo

La inversión de vías programada para las 10:00 am inició con dos horas de atraso a lo programado.
Video: @ProtegerYServir

Video: @ProtegerYServir

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Cientos de conductores se desplazaron este lunes desde el interior del país hacia la ciudad capital aprovechando las nueve horas que duró la inversión de carriles establecida desde Quesos Chela en Capira hasta la antigua Espiga en La Chorrera.

La inversión de vías programada para las 10:00 am inició con dos horas de atraso a lo programado.

El operativo de inversión provocó un embotellamiento en el entronque entre la carretera Interamericana y la autopista Arraiján – La Chorrera, con dirección al interior del país.

Por otro lado, unidades de la Policía Nacional (PN), establecieron desde horas de la madrugada un punto de control en el distrito de Capira, para detectar conductores en estado etílico.

LEE TAMBIÉN: Banda del José Daniel Crespo representó a Latinoamérica en Parada de las Rosas

En estos puntos también se verificaban los documentos y permisos de ingreso a los balnearios que debían portar los conductores de autobuses, alguno de los cuales fueron devueltos por no contar con la documentación requerida.

Durante este primer día del 2018, rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), apostados en playa Canadian en Gorgona, distrito de Chame, un sujeto fue sacado del balneario debido al nivel de agresividad hacia los guardavidas.

Por otro lado, la autopista Arraiján – La Chorrera, fue escenario de accidentes de tránsito, los cuales dejaron un saldo de varias personas lesionadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.