Ritos satánicos en escuela

Padres de familia de la escuela de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí, se mantienen atemorizados ante la práctica de juegos

Mayra Madrid / Chiriquí

Padres de familia de la escuela de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí, se mantienen atemorizados ante la práctica de juegos satánicos entre los estudiantes del plantel, situación que ha causado problemas conductuales en algunos de los muchachos.

Una madre de familia, que pidió reserva de su identidad, manifestó que su hija en los últimos días ha mostrado un comportamiento extraño y asegura que “un hombre” se ha apoderado de ella, luego de haber participado en el centro escolar del conocido juego satánico “Juanito”.

La madre relató cómo desde el martes 17 de septiembre, cuando su hija fue invitada por un compañero en el centro educativo de Los Algarrobos a jugar “Juanito” la vida de su niña ha cambiado.

“Ese mismo día, al llegar a mi casa encontré a mi hija toda pintada la cara de negro, su conducta era totalmente diferente, decía que veía cosas extrañas, veía a un hombre que le hablaba. Tanta era su desesperación que hasta se desmayó, lo que me causó mayor temor y al siguiente día la envié al plantel en la jornada de la tarde, en el que cursa el segundo año. Sin embargo, la situación se repitió, así que invité a mi casa al pastor, quien hizo una oración junto a ella, pero al transcurrir los días mi hija sigue viendo a ese hombre, quien le indica que haga todas esas cosas, estas son manifestaciones diabólicas, pido a los demás padres que tengan mayor atención en estos planteles donde se está jugando este tipo de juegos diabólicos”, señaló la madre que no sale del asombro.

La madre dijo que al acercarse al plantel le indicaron que buscara ayuda psicológica, pero asegura que es porque no creen en este tipo de actividad diabólica.

“Es importante que los directivos de la escuela busquen ayuda espiritual para los alumnos, yo soy testigo de que se trata de manifestaciones diabólicas ya que hace dos días, el lunes, mi hija estaba poseída, gritaba y hablaba con la voz de una persona extraña, padres de familia no quiero que nadie pase por esto, pedimos que, por favor, se preste mayor atención en el plantel, pues se está invocando al demonio”, agregó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.