Se preparan en Coclé para realizar la primera feria Santa Mónica

Por: Elena Valdez / Coclé -

La primera versión de la feria Santa Mónica de Coclé, que se realizará del sábado 22 al domingo 23 de agosto, en la hacienda del mismo nombre, ubicada en El Chirú de Antón, busca convertirse en la principal plataforma de comercialización de productos agroindustriales y ganaderos, en una región marcada por un crecimiento turístico sin precedentes.

Según Juan Manuel Henríquez, gerente general de Hacienda Santa Mónica, en cuyos terrenos se realizará el evento, este contará con una variedad de manifestaciones artísticas, entre las cuales se destaca un taller de pintura para 500 niños con la reconocida pintora panameña Olga Sinclair.

La actividad, cuya entrada representa un aporte de $ 1.00 para adultos y 50 centésimos para niños, se desarrollará en el marco del natalicio de Santa Mónica, patrona de las mujeres casadas y de las madres cristianas.

"Los fondos recaudados en el evento se utilizarán para obras sociales en la provincia de Coclé, especialmente en iniciativas enfocadas en la educación y la niñez", informó Henríquez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.