Se salvan de milagro tras caer a un río en Chiriquí con todo y vehículo

Todo indica que el conductor del auto perdió el control al no medir las dimensiones de la vía, lo que ocasionó que cayeran en este lugar.
Se salvan de milagro tras caer a un río en Chiriquí con todo y vehículo

Se salvan de milagro tras caer a un río en Chiriquí con todo y vehículo

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

Dos personas lograron salvar sus vidas de manera milagrosa, luego que en horas de la tarde de este viernes perdieran el control del vehículo en el que viajaban  y cayeran al río en el sector de Bajo Mono, distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: Contraloría refrenda partida para habilitar hotel hospital en Colón

Se conoció que los dos ocupantes del vehículo tipo sedán que cayeron al río Caldera lograron salvarse y posteriormente salir bajos sus propios medios del agua. 

Algunas personas que pasaban por el lugar los ayudaron, además, dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar y brindarán asistencia a las dos personas que no presentaron golpes de consideración.

Todo indica que el conductor del vehículo perdió el control al no medir las dimensiones de la vía, lo que ocasionó que cayera al río.

Las autoridades del tránsito recomiendan a la población en general tomar precauciones y  a la hora de manejar por una vía que no conocen hacerlo con prudencia, con el fin de evitar situaciones que lamentar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.