SINAPROC inspecciona juegos mecánicos en Feria de Azuero

La medida de cierre temporal fue anunciada poco antes de la inauguración del evento ferial, debido a múltiples deficiencias encontradas en los tres parques.
SINAPROC inspecciona juegos mecánicos en Feria de Azuero

SINAPROC inspecciona juegos mecánicos en Feria de Azuero

Por: Thays Domínguez /Web -

Panamá- Los aparatos mecánicos ubicados en los tres parques de juegos en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero son inspeccionados hoy, viernes por los responsables de Prevención y Mitigación del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).
La noche del jueves, los aparatos se mantuvieron sin operar, aunque sus trabajadores realizaban pruebas a los equipos, a la vista de las personas que aún desconocían que los mismos no contaban con los permisos de funcionamiento.
La medida de cierre temporal fue anunciada poco antes de la inauguración del evento ferial, debido a múltiples deficiencias encontradas en los tres parques, tanto por personal de SINAPROC como por el Cuerpo de Bomberos.
Se espera que tras la revisión, encabezada por la ingeniera Gira Campos del SINAPROC, se determine si se expedirán los permisos de operación o se mantiene la medida.
Los responsables de los parques han manifestado que aprueban las exigencias planteadas por las entidades de seguridad del Estado, y esperan prrsentar la documentación necesaria para que se expidan los permisos que les permitan operar.
Lourdes Paredes, representante de Play Land Park, indicó que la empresa cuenta con más 60 años de presencoa en eventos en Panamá, y 5 años en la FIA.
"Una de nuestras solicitudes es que se hagan las solicitudes y se cumplan con los requisitos", indicó.
La empresa aclaró que en el caso de su empresa, presentó retrasos debido a que estaban operando en la feria de Colón vasta el pasado 15 de abril, por lo que aún se encuentran en fase de armado.

 


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.