Sujeto que amenazó con matar a personas con Covid 19 es capturado en frontera

El sujeto había difundido un audio en el que amenazaba a dos personas que están contagiadas con el Covid-19 en el sector de Coto Brus, Puntarenas.
  Sujeto que amenazó con matar a personas con Covid 19 es capturado en frontera

Sujeto que amenazó con matar a personas con Covid 19 es capturado en frontera

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ ) de Costa Rica detuvieron la mañana de este martes a un hombre de apellido Jiménez, quien presuntamente era la persona que había difundido un audio en el que amenaza con matar a pacientes contagiados con COVID-19 en el sector de Coto Brus, zona fronteriza con Paso Canoas.

El sujeto había difundido un audio en el que amenazaba  a dos personas que están contagiadas con el Covid-19 en el sector de Coto Brus, Puntarenas.

El OIJ confirmó que la captura del hombre se hizo en el cantón de Corredores, área fronteriza entre Panamá y Costa Rica, siendo puesto a órdenes del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.

LEE TAMBIÉN:  Piden explicaciones por el crimen en La Joya

En el audio de dos minutos con 45 segundos, el implicado ofrecía dinero a quién le proporcionara los nombres de las personas con la enfermedad.

"Necesito que me averigüen dónde viven las personas contagiadas de covid-19 en Coto Brus, la ubicación exacta,  Necesito defender lo que me queda de familia; doy gratificación económica, voy a hacerle una visita y a regalarle unos confiticos, unos calibre 38 o AK-47 para que no puedan seguir contagiando”, es parte del extracto de la grabación, en la cual el autor se identifica con el alias de "Cozorro".

Una vez se tuvo conocimiento del audio, el ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, Michael Soto Rojas, criticó la difusión de esos audios y giró instrucciones a sus subalternos para dar con el responsable.

Hasta ahora se desconoce cuáles son los cargos que enfrentará este sujeto, de 43 años, que se mantiene a órdenes de la fiscalía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.