Suspenden clases por murciélagos

Unos mil estudiantes del colegio secundario de Guabito, en Bocas del Toro, decidieron no acudir a clases, debido a la presencia de una gran cantidad de murciélagos,

Leonardo Machuca G. / Bocas del Toro

Unos mil estudiantes del colegio secundario de Guabito, en Bocas del Toro, decidieron no acudir a clases, debido a la presencia de una gran cantidad de murciélagos, principalmente en los salones de la planta alta.

Sauri Cedeño, estudiante graduanda, dijo que son varios días los que han transcurrido con el problema y las autoridades del plantel aún no han logrado solucionarlo.

Agregó, que ayer que llegaron sintieron un fuerte olor no solamente al orine y las heces de los murciélagos, sino también olía a químico que irrigaron para eliminar a los animales, según les confirmó el director del plantel, Marcos Williams, sin embargo, para los estudiantes resultó imposible ingresar al lugar.

La estudiante insistió al decir, que si hoy la situación no varía, nuevamente se negarían a entrar al plantel y mantendrán la decisión hasta que se les certifique que no existe peligro para la salud de los cientos de estudiantes que reciben clases en este plantel.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.