Temen que Colón vuelva a inundarse con llegada de las lluvias

Omar Murillo, de 30 años de edad, morador de la calle 13 avenida Meléndez, pidió a sus vecinos que no arrojen la basura a los desagües porque esto también contribuye con las inundaciones.
Colón bajo el agua.

Colón bajo el agua.

Por: Diómedes Sánchez -

Con la llegada de las lluvias, los colonenses que viven en la ciudad se encuentran preocupados por las potenciales inundaciones en las calles y casas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Para Sofia Brown , de 42 años de edad, residente en la calle 6 avenida Amador Guerrero, está cansada que cada vez que llueve no puede dormir, porque el agua se estanca en la avenida y va ingresando a su cuarto.

Indicó que ellos quieren una respuesta concreta del Ministerio de Obras Públicas para que repare cuanto antes el sistema de desagüe pluvial para que decenas de familias no se vean afectadas.

“Pero, si el ministro Sabonge no acude a la citación de las autoridades locales cuando se les llama, qué podemos hacer nosotros los pobres”.


En tanto, Omar Murillo, de 30 años de edad, morador de la calle 13 avenida Meléndez, también pidió a sus vecinos que no arrojen la basura a los desagües porque esto también contribuye con las inundaciones.

Estas preocupaciones surgen luego que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) mediante comunicado, informó que se mantienen operativas el 50% de las estaciones de bombeo en la ciudad atlántica, y en la que 6 bombas se mantienen en reparación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.