Universitarios buscan empleo en feria laboral de UTP en Colón

Universitarios buscan empleo en feria laboral de UTP en Colón

Universitarios buscan empleo en feria laboral de UTP en Colón

Por: Diómedes Sánchez -

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Centro Regional de Colón, realizó la feria laboral para estudiantes y egresados, en los predios del centro universitario ubicado en el Residencial José Dominador Bazán.

La Zona Libre de Colón (ZLC) en virtud del convenio de cooperación suscrito con la UTP, participó en la actividad, donde las empresas participantes a través de reclutadores de recursos humanos recibieron hojas de vida, a fin de analizar perfiles que se ajusten a las 200 plazas de empleo disponibles, así como hacerse de una base de datos con perfiles laborales especializados disponibles para posiciones específicas en cuanto se requiera.

Olgaina de Quijada, Subgerente general de la ZLC junto al equipo de mercadeo y promoción, participaron con un stand en donde se brindó orientación sobre los perfiles profesionales que requieren las empresas de la zona franca.

Para la subgerente están dándole acompañamiento y apoyo a la UTP como parte del convenio suscrito entre ambos, “porque creemos en la educación como forma de transformar vidas.

Añadió que la Zona Libre de Colón espera que más empresas den a los jóvenes colonenses una oportunidad de empleo y que participen en actividades organizadas como esta, en la cual se beneficia directamente a jóvenes y profesionales que se esfuerzan por dar lo mejor a su provincia.

Además de la Zona Libre, participaron varias  empresas usuarias y otras que operan en el área de servicio como electricidad, reparación de navíos, tecnología y por parte del gobierno nacional también participó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.