Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Varela entregará nuevos apartamentos en Colón

Estas familias beneficiadas recibirán soluciones habitacionales tipo H, es decir, apartamentos de tres recámaras que incluyen sala-comedor, cocina, baño y área de lavandería.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, cumplirá esta tarde una agenda de trabajo en la Costa Atlántica, donde entregará restaurado el complejo de edificios Bamboo Lane y 570 nuevos apartamentos del Residencial Altos de Los Lagos, que forman parte del proyecto de Renovación Urbana de Colón.

LEE TAMBIÉN: Empresarios piden vetar aumento pa’ los viejos

El mandatario estará en Avenida Bolívar y la Amador Guerrero, donde 400 familias gozarán desde hoy de una mejor calidad de vida, al recibir el histórico Bamboo Lane con mejor sanidad básica.

Los trabajos de infraestructura en este complejo incluyeron la recuperación de la estructura y pintura de los nueve edificios, desmontaje de techo y colocación de láminas nuevas, vaciado de concreto en áreas de vialidad de la avenida Herrera, nivelación de cajas sanitarias, suministro e instalación del sistema sanitario y pluvial externo, adecuaciones en el suministro de tuberías PVC para la obtención de agua potable, entre otras labores, realizadas en cada uno de los apartamentos.

Publicidad

En el área también se instalaron parques infantiles, áreas verdes, bancas, pavimentación con concreto estampado, aceras y construcción de bordillos, lo que les garantiza a las 400 familias que allí residen un entorno para su libre esparcimiento y recreación.

El jefe del Ejecutivo y su comitiva se trasladarán al Residencial Altos de Los Lagos, donde realizará la cuarta entrega de apartamentos, beneficiando a 570 familias, las que vivirán de forma segura y cómoda, entre parques infantiles y áreas verdes.

Estas familias beneficiadas recibirán soluciones habitacionales tipo H, es decir, apartamentos de tres recámaras que incluyen sala-comedor, cocina, baño y área de lavandería.

Mediante el proyecto Altos de Los Lagos se construirán 5 mil apartamentos, de los cuales han sido entregados cerca de 2,500. También tiene disponibilidad para centros educativos, de atención médica y social, infoplazas, subestación de policía, cuartel de bomberos, corregiduría, áreas comerciales, edificio de servicios institucionales para los residentes y se construirán 12 canchas sintéticas de fútbol, 12 de baloncesto, cuatro de béisbol, parques vecinales y áreas de juegos infantiles.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title