Varela no opina sobre bailes sensuales de Katleen Levy y Gabriel 'Panki' Soto

El Mandatario que estuvo ayer en Antón en la procesión del Cristo de Esquipulas, con una leve sonrisa, señaló que él opina de otros temas, pero no sobre el baile sensual de Katleen Levy y Gabriel 'Panki' Soto.
Varela no opina sobre bailes sensuales de Katleen Levy y Gabriel 'Panki' Soto

Varela no opina sobre bailes sensuales de Katleen Levy y Gabriel 'Panki' Soto

Por: Elena Valdez / Web -

El presidente de la República, Juan Carlos Varela fue enfático al manifestar que él en temas de bailes no opina al cuestionárseles sobre las actuaciones de dos diputados de su colectivo político en actividades sociales.

El Mandatario que estuvo ayer en Antón en la procesión del Cristo de Esquipulas, con una leve sonrisa, señaló que él opina de otros temas, pero no sobre el baile sensual de Katleen Levy y Gabriel 'Panki' Soto.

Varela reiteraba que él no opina de eso porque él solo opina de temas puntuales como: seguridad, economía, empleos, costo de la vida, estructura y agro, pero en temas de bailes no.

El presidente en cuanto al tema de la conferencia de prensa del Ministerio Público sobre el caso "Blue Apple" dijo que es un tema del que hablará  en el Consejo de Ministros, ya que la procesión del 15 de enero en Antón no era momento para hablar del tema.

LEE TAMBIEN: Balean a asaltante al intentar huir

Además el mandatario señaló que se investiga la trágica situación en Bocas del Toro, donde dos personas murieron y el conductor está detenido.

“Muy lamentable el accidente que se registró y se investiga porque toca investigar si hubo negligencia y se lamenta la muerte de las dos señoras y se cuenta también con el  operativo Bocas Seguro  desde septiembre y se ha distribuido salvavidas a los lancheros, se certifican y se han hecho pruebas de droga”, dijo.

El mandatario dijo que pidió  cambios de la dirección de la Autoridad Marítima Nacional (AMP) en Bocas del Todo y están trabajando porque es un gran reto por ser un área de crecimiento turístico y pidió a los que están en esas áreas cuidarse mucho.

Varela reconoció que la situación de delincuencia ha bajado y esto es positivo por lo que no bajarán la guardia y pidió a los colonenses sigan trabajando por su provincia.

En cuanto al tema de Broklincito, el Presidente dijo que se conversará con los 30 moradores que no están de acuerdo a desalojar, pero que se trata de un proyecto para ayudar y no para dañar.

Explicación por parte de los diputados 

En tanto, los diputados panameñistas Gabriel Soto y Katleen Levy lamentaron que sus actuaciones en eventos bailables hayan sido tomadas como una falta de compromiso con el trabajo que desempeñan en la Asamblea Nacional.

Soto, en entrevista concedida a Telemetro Reporta, pidió disculpa a las personas que haya ofendido a través del video en una fiesta en el Día de las Madres en Arraiján.

En tanto, la Katleen Levy manifestó que ella es atacada y criticada permanentemente por sus actuaciones, pero nadie habla de su trabajo en la Asamblea con la presentación de sus proyectos.

Indicó que ella mediante sus redes sociales expone su "día a día" y que ella es una joven alegre, pero muy responsable con sus compromisos a nivel de la asamblea y de su circuito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.