Vehículos del Estado se pierden en Veraguas por falta de arreglo

Manuel Castillo, Gobernador de la provincia de Veraguas, sostuvo que a su llegada como primera autoridad provincial, lo primero que hizo fue recuperar a más de 100 vehículos del Estado que estaban parados por algunos daños en diferentes instituciones.
Los vehículos están abandonados por daños, pero en su mayoría son recuperables y están bastante nuevos.

Los vehículos están abandonados por daños, pero en su mayoría son recuperables y están bastante nuevos.

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Panamá- Costosos vehículos, propiedad del Estado, de diversas instituciones, relativamente nuevos, se encuentran abandonados y en franco deterioro, la mayoría por daños en piezas de bajo costo, pero que estos tienen meses y años sin ser reparados.

Manuel Castillo, Gobernador de la provincia de Veraguas, sostuvo que a su llegada como primera autoridad provincial, lo primero que hizo fue recuperar a más de 100 vehículos del Estado que estaban parados por algunos daños en diferentes instituciones, pero que era necesario ponerlos a funcionar.

Castillo, explicó que nuevamente pedirá a los directores de las instituciones gubernamentales, un informe de la cantidad de vehículos que no se usan por daños menores y que estén abandonados, para intentar en ponerlos a funcionar ante la necesidad de algunas entidades del gobierno que carecen de vehículos para hacer un mejor trabajo y esto podría ser una solución.

Los carros que están abandonados por daños, en su mayoría son recuperables y  están relativamente nuevos, sostuvo el gobernador de la provincia de Veraguas, Manuel Castillo, indicando que más de 100 vehículos que ya se repararon a su llegada a la gobernación están funcionando de manera normal.

En las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) central de Santiago, Instituto de Seguro Agropecuario (ISA), Mi Ambiente, Salud Animal en la Autoridad Nacional de Titulación de Tierra (Anati) y Ministerio de Salud (Minsa), son los lugares en la provincia de Veraguas donde se evidencian estos vehículos relativamente nuevos a la intemperie y en franco deterioro.

También se le preguntó al gobernador veragüense, sobre el mal uso de los vehículos del Estado que son vistos en fincas privadas los fines de semanas, otros entrando y saliendo  de las casas de citas, este  comentó que es necesario que cuando estos sean vistos en esos lugares  se hagan las denuncias formales, pero no detalló a donde se debe acudir.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.