Vendaval se lleva cuatro techos

Vías bloqueadas, caída del tendido eléctrico, enseres afectados, desprendimiento de techo en una cancha deportiva, son parte del panorama en el lugar.
Vendaval se lleva cuatro techos

Vendaval se lleva cuatro techos

Por: Thays Domínguez / Crítica -

Cuatro casas afectadas por voladuras de techo, dejó un fuerte vendaval que azotó a comunidades del distrito de Ocú, la tarde del lunes.
Según los moradores, mientras caía sobre el lugar un aguacero, se registró la fuerte brisa, que arrastró a su paso decenas de árboles, en comunidades del corregimiento de Llano Grande.
Vías bloqueadas, caída del tendido eléctrico, enseres afectados, desprendimiento de techo en una cancha deportiva, y daños a una galera de cria de pollos, son parte del panorama en el lugar.
Héctor Arjona, representante de Llano Grande, indicó que se trató de una situación inusual en la región, que no se había vivido en muchos años.
Indicó que hubo afectaciones en Las Palmas, El Guábilo, El Higuito de la Cañada, Guamí, Pajonal, Llano Hato, Llano Grande, entre otros.
Las familias afectadas por el vendaval perdieron gran parte de sus enseres, ya que su ropa, muebles y colchones quedaron completamente mojados.
La brisa fue tan fuerte, que piezas de ropa que se encontraban tendidas, quedaron en las ramas de los árboles, relató Bertina Avila, moradora afectada.
Los moradores quedaron parcialmente incomunicados, y sin fluido eléctrico por varias horas, debido a la caída de los árboles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.