Viven atemorizados por la presencia de un indigente

El hombre ha sido desalojado varias veces, pero al poco tiempo retorna al sitio.
Viven atemorizados por la presencia de un indigente

Viven atemorizados por la presencia de un indigente

Por: Eric Montenegro/Web -

La permanencia de un indigente, presuntamente, con problemas psiquiátricos y farmacodependencia en las inmediaciones de la barriada Arboleda de Cáceres en Arraiján, mantiene en alerta a los vecinos de este residencial.

Desde abril pasado, un área boscosa colindante con este residencial y la autopista Arraiján – La Chorrera es el hogar de este hombre, en donde almacena todo tipo de desechos.

Algunos de estos retazos son arrojados a una quebrada del lugar, lo cual pone en riesgo de inundaciones a la comunidad, sumado al hecho de que perturba la tranquilidad de las familias al estar cantando por horas durante la noche.

En el mes de abril ante las quejas de los residentes, la Policía Nacional (PN) desalojo al indigente, quien al poco tiempo retorno al sitio.

LEE TAMBIÉN: Hallan fusil AK-47 en campamento improvisado

El temor de las familias de Arboleda de Cáceres, aumentó luego que el sujeto intentó agarrar por el brazo a una joven, de 20 años, cuando ingresaba a su casa.

Debido a ello, la familia procedió a solicitar una medida de protección ante el Ministerio Público (MP) , además de interponer una denuncia por el delito contra la vida e integridad personal (violencia de género) ante la unidad de atención primaria subregional de Arraiján.

Con anterioridad, este hombre había estado enviando a la joven cartas de amor y con insinuaciones sexuales.

A inicios de noviembre, los vecinos del residencial solicitaron al Municipio de Arraiján coordinaron acciones interinstitucionales para el desalojo y traslado del indigente hacia algún centro de rehabilitación en la capital.

Una solicitud similar se había realizado en el mes de agosto, aunque sin una respuesta de parte de las autoridades municipales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.