Vuelven a cerrar el paso por el puente sobre el río Changuinola

Por: Leonardo Machuca G. Bocas del Toro -

Desde las 11:00 a.m., y por tres horas continuas, padres de familia de la escuela de Finca 15 en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, mantuvieron cerrado este lunes el paso por el puente sobre el río Changuinola, como medida de presión para que se les cumpla con la promesa hecha hace varios años de construirles un pabellón de dos pisos para el plantel.

Pasadas las tres horas, llegó al lugar el gobernador Ubaldo Vallejos, quien acordó con los manifestantes que para las 10:00 a.m. de este martes, el director nacional de Educación llegará a la provincia para darles respuesta. Paralelamente, al lugar se hicieron presentes unidades antimotines, que verificaron que, efectivamente, después del acuerdo, la vía fuera despejada.

Por su parte, el Ministerio de Educación, a través de una nota de prensa, informó que próximamente se dará a conocer la empresa constructora que por licitación se ganó la concesión para realizar las mejoras en la escuela Finca 15, localizada en el corregimiento de El Empalme, distrito de Changuinola, Bocas del Toro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.