¡ Quién mal empieza, ya saben !

Los conformistas salieron enseguida y para muchos, se jugó bien ante México. ¿Y? Qué se  buscaba jugarle bien a México o sacar un resultado positivo.
Sin causa, por ahora, justificada, Julio Dely deja por fuera de la alineación titular a "Gaby" Torres, el delantero para mi concepto, de moda en el seleccionado, además de sentar a Roberto Chen, quien juega en el Málaga por Harold Cummins del Árabe Unido.
Como lo mencioné con anterioridad, los puntos perdidos en casa "pasaron la factura". Aunque se tiene opción, soy realista y creo que es hora de "despertar del sueño".
Panamá no debió estar en esa situación, lo vengo sosteniendo hace rato. Se perdieron puntos en casa ante los "ticos" y "jamaicanos", fuera de los empates ante Estados Unidos y México.
Las improvisaciones del cuerpo técnico hicieron la diferencia. La no convocataria por caprichos de JCDV, demostraron que el equivocado era él y no la gran mayoría de los panameños que pedían la convocatoria de algunos jugadores "ignorados" por él.
Ahora, toca esperar y ver que pasa el próximo martes ante Estados Unidos.
Un golpe duro para los fanáticos....ahora a esperar que pasa. 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.