Robot en la Feria del Niño

Este robot que fue construido por ingenieros, puede desplazarse fácilmente y además es capaz de interactuar con las personas e igualmente actuar como profesor, capacitado para enseñar el idioma inglés.

José Edwin Sánchez M.

[email protected]  

Cientos de asistentes a la Feria del Niño y la Niña 2013, organizada por el Despacho de la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli, disfrutaron de la presencia del AIG-ROBOT, el primer prototipo de robot con inteligencia artificial, ensamblado por profesionales de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).


Este robot que fue construido por ingenieros de la AIG, puede desplazarse  fácilmente y además es capaz de interactuar con las personas e igualmente actuar como profesor, capacitado para enseñar el idioma inglés.


La atracción tecnológica se puede encontrar, mientras dure la feria,  en el stand de la AIG, ubicado en el Domo del Parque Recreativo Omar Torrijos, donde los chicos también se hacen acreedores a sorpresas que brinda la entidad, a dibujos elaborados por divertidos pinta-caritas e información de los múltiples proyectos gubernamentales que se desarrolla para el avance de la tecnología en el país.

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.