rusia-2018

Alemania tiene su lista para Rusia 2018 en la que no aparece Leroy Sane

Leroy Sane fue excluido el lunes del plantel que llevará el campeón defensor a la Copa del Mundo en Rusia 2018.

En una señal de la cantidad de talento con la que cuenta Alemania, Leroy Sane fue excluido el lunes del plantel que llevará el campeón defensor a la Copa del Mundo en Rusia.


El delantero de 22 años, que ganó el título de la Premier League con Manchester City y fue elegido futbolista joven del año por la asociación de jugadores, no quedó en el plantel definitivo de 23 anunciado por el entrenador Joachim Loew.


El portero Manuel Neuer, que no jugó un partido desde septiembre hasta la derrota con Austria el sábado, quedó incluido en el plantel.


Neuer había sufrido una recaída de su fractura en el pie izquierdo, pero jugó el partido completo contra Austria, relegando a Marc-Andre ter Stegena la banca.


Los otros excluidos fueron el arquero Bernd Leno, el defensor Jonathan Tah y el delantero Nils Petersen. Éste debutó frente a Austria, pero Loew prefiere confiar en Timo Werner y Mario Gomez.


“Sin duda hay mejores momentos en la vida de un entrenador nacional que aquél en que debe deshacerse de cuatro grandes jugadores que hubieran merecido ir a un Mundial”, dijo Loew en el campo de entrenamiento del equipo en Appiano, Italia.

NO DEJES DE LEER: Técnico de Alemania descarta ser el sucesor de Zidane en el Real Madrid


Alemania continuará sus preparativos con un amistoso contra Arabia Saudí en Leverkusen el viernes.


“Hay que ver todo el panorama para tener un equipo variable y bien equilibrado, preparado para todas las eventualidades”, dijo Loew.


Alemania debuta contra México el 17 de junio. Los otros integrantes del Grupo F son Suecia y Corea del Sur.
 

Plantel:
Portería: Marc-Andre ter Stegen (Barcelona), Manuel Neuer (Bayern Munich), Kevin Trapp (Paris Saint-Germain).


Defensa: Mats Hummels (Bayern Munich), Jerome Boateng (Bayern Munich), Joshua Kimmich (Bayern Munich), Jonas Hector (Colonia), Antonio Ruediger (Chelsea), Niklas Suele (Bayern Munich), Marvin Plattenhardt (Hertha Berlin), Matthias Ginter (Borussia Moenchengladbach)


Medio campo: Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Mueller (Bayern Munich), Marco Reus (Borussia Dortmund), Sami Khedira (Juventus), Mesut Ozil (Arsenal), Julian Draxler (Paris Saint-Germain), Ilkay Gundogan (Manchester City), Leon Goretzka (Schalke), Sebastian Rudy (Bayern Munich), Julian Brandt (Bayer Leverkusen)


Ataque: Mario Gomez (Stuttgart), Timo Werner (Leipzig) .

Etiquetas
Más Noticias

Nacional EL BARÇA SE MENEÓ AL MADRID EN TODAS LAS FACETAS

escucha Se escucha por ahí

Nacional Proyectan instalar 3 mil nuevas cámaras de videovigilancia

Sucesos Tiroteo después del clásico deja cuatro personas heridas en Torrijos-Carter

Nacional Bomberos rescatan a niño que se quedó dentro de un auto en Changuinola

Deportes Umecit FC y Plaza Amador empatan en la ida de semifinales

Nacional Panamá refuerza lucha contra crimen con más cámaras y operativos

Sucesos Toque de queda deja 174 retenidos en San Miguelito

Deportes Knicks barren a 76ers y van a final del Este

Show Artistas argentinas acusan a Shakira y Anitta de plagio: "No están copiando"

Deportes ‘Tenemos que anteponer lo colectivo a lo individual’

Deportes Flick: ‘Nunca olvidaré esto, fue un día duro para mí’

Deportes ‘Este título es especial porque lo ganas contra el Madrid’

Mundo Madres buscadoras desafían el silencio en plena fiesta mundialista

Sucesos Niño muere ahogado en río de Quebrada Ancha, Colón

Sucesos Hombre es aprehendido transportando droga entre aguacates y pipas

Mundo ¡Cuidadito! Advierten de alto riesgo de atentados durante el Mundial en EEUU

Mundo Trump considera «inaceptable» la respuesta de Irán a la propuesta de paz

Mundo OMS dice que «no sería humano» obligar a personas a quedarse en el barco

Nacional CSS mantiene cirugías de urgencia en Chitré y suspende electivas

Nacional MIDA recomienda planificar siembras ante disminución de lluvias en Coclé

Deportes 'Coco' Carrasquilla afronta su primera Copa Mundial con mucha ilusión

Nacional Muere exdirector de APA, Alberto Paz Rodríguez

Show OPositivo Ministry, 17 años de fe y música conquistando frontera

Nacional La majestuosidad colonial que el abandono quiere borrar en San Francisco

Deportes Barcelona vence al Real Madrid y suma su título N.°29 en la Liga Española

Show Zion reveló que tuvo tres semanas en coma y ya piensa retirarse de las tarimas

Nacional Playas santeñas afectadas por corrientes llenas de basura

Deportes Iñaki Williams salió del juego golpeado

Deportes Neymar estaría en la prelista de Brasil