Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Axel Witsel quiere el tercer puesto del Mundial Rusia 2018

Witsel recordó que el juego de mañana sigue siendo un partido del Mundial que no se juega todos los días.

Axel Witsel es uno de los jugadores con más experiencia en la selección belga.

San Petersburgo/EFE

El centrocampista belga Axel Witsel aseguró que los 'Diablos Rojos' quieren lograr el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018, que se jugarán mañana contra Inglaterra en San Petersburgo, un partido que se toman "muy en serio".

"Tenemos un objetivo, queremos acabar terceros, nos tomamos el partido muy en serio, como hicimos en los anteriores. Queremos acabar bien para nuestro país, nuestros aficionados, pero sobre todo por nosotros mismos", aseguró Witsel, que reconoció que el conjunto belga no quería regresar a San Petersburgo, donde cayó en semifinales ante Francia por 1-0.

Publicidad

Witsel recordó que, pese a quedarse fuera de la final de Moscú, el de mañana "sigue siendo un partido del Mundial" que "no se juega todos los días".

VER TAMBIÉN: Zlatko Dalic: "Modric es el hombre del torneo"

"Por supuesto, la noche tras el partido (la semifinal que perdieron contra Francia) fue difícil, pero tuvimos el apoyo de nuestras familias que nos ayudó mucho. El equipo está motivado, queremos acabar en alto, tener buenas sensaciones", explicó.

Si juega mañana, Witsel podría igualar mañana a Jan Ceulemans en partidos internacionales, ya que sumaría 96, los mismos que el mítico atacante belga, miembro de la selección que fue semifinalista en México 1986.

"Por supuesto estoy orgulloso y feliz por igualar a Jan Ceulemans, fue un gran jugador para Bélgica, es algo que me da orgullo. He jugado grandes partidos antes, pero creo que he alcanzado mi mejor nivel en la selección en este Mundial", señaló.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title