"Bolillo": El Mundial Rusia 2018 debe servir de experiencia para el futuro

El técnico recorrió el sector de Panamá Este y luego llegó a la provincia de Darién.
Hernán Darío Gómez compartiendo con los niños de las diferentes escuelas de fútbol del sector de Panamá Este./ Fepafut

Hernán Darío Gómez compartiendo con los niños de las diferentes escuelas de fútbol del sector de Panamá Este./ Fepafut

Por: Roberto Acuña N. @RobertoAcuna14 -

Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico, como parte de la gira nacional, prosiguieron su recorrido hoy por Panamá Este y Darién, donde fueron recibidos por el Agente Torres del Servicio Nacional de Fronteras y la agente García de Migración, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El técnico de la selección de Panamá, que debutará el 18 de junio en la Copa Mundial Rusia 2018 frente a Bélgica, aprovechó el momento para aconsejar a los futbolistas juveniles e invitar a los dirigentes a esforzarse para seguir mejorando.

"La idea de venir por esta parte, de Panamá Este, y ahora voy para Darién, es que el fútbol no puede quedar solamente en este Mundial; este Mundial debe ser una pauta para seguir yendo a otros mundiales, necesitamos que los técnicos sigan mejorando, que los jugadores de fútbol sigan mejorando, y que sigamos siendo buenas personas, hombres de bien, de estudio, porque esto que estamos viviendo en Panamá es unión, es alegría, y hay que continuar con eso", dijo Gómez.

TAMBIÉN PUEDES VER: Valentín Pimentel, el futbolista que no se deja vencer por las lesiones.

Indicó que en el Mundial "vamos a enfrentar a rivales difíciles, pero que esto debe servir de experiencia para el futuro de ustedes (la juventud)”, dijo frente al grupo de futbolistas.

"Ponerse la camiseta de la selección es lo más sagrado, lo más lindo a lo que puede aspirar un futbolista, un abrazo para todos y nos estaremos viendo en otras oportunidades", agregó el seleccionador nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.