¿Cuánto le costará a un panameño la entrada del Mundial Rusia 2018?

El primer partido del Mundial 2018 será el 14 de junio en el estadio Luzhnikí de Moscú.
Román Torres es uno de los pilares en la defensa de Panamá que participará en el Mundial Rusia 2018. Foto Anayansi Gamez

Román Torres es uno de los pilares en la defensa de Panamá que participará en el Mundial Rusia 2018. Foto Anayansi Gamez

Por: Redacción/Crítica -

El precio de las entradas para el Mundial Rusia 2018 para los aficionados panameños y todos los extranjeros inicia en 105 dólares y el boleto más costoso será para ingresar a la final, cuyo valor asciende a 1.100 dólares, informó la FIFA.

Las entradas para la final en el Mundial Rusia 2018 son las más caras en la historia de la Copa Mundial. En Brasil 2014, las entradas a la final tenían un costo de 990 dólares.

Por su parte, las entradas para los ciudadanos rusos tienen un costo reducido y van desde los 20 dólares el boleto más barato a 109 dólares para ingresar a la final.

NO DEJES DE LEER: Román Torres quiere que el pueblo panameño esté orgulloso

Los fanáticos que quieran solicitar entradas para los partidos del Mundial del próximo año deberán inscribirse a través de la página de la FIFA.

Otro punto que destaca la FIFA es que los aficionados que quieran asistir a los partidos del Mundial Rusia 2018, deben solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID) a petición de las autoridades rusas. Este será el documento oficial para identificar a los aficionados.

“El país anfitrión ofrecerá a los titulares de dichas tarjetas otras ventajas y servicios, como la exención de visado para entrar a la Federación Rusa, algunos desplazamientos gratuitos entre las ciudades anfitrionas y uso gratuito del transporte público los días de partido”, informó la FIFA en su página web.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.