rusia-2018

Danilo se reintegró al trabajo de grupo en Brasil

El equipo titular contra Serbia hizo solo actividades regenerativas con el preparador físico Fábio Mahseredjian.

El defensa Danilo se reintegró este viernes al trabajo de grupo con la selección brasileña que prepara los octavos de final del Mundial de Rusia que disputará el lunes, ante México, en Samara.


El lateral derecho, que se perdió por una lesión en la cadera los encuentros contra Costa Rica y Serbia, de la fase de grupos, se entrenó junto a los reservas y a aquellos que jugaron menos minutos frente a los serbios.


Además, Douglas Costa hizo un trabajo de recuperación con fisioterapia, como Marcelo, que se retiró a los 10 minutos del partido, por sufrir un espasmo en la musculatura de la columna.


"Estoy de vuelta gracias al trabajo de los fisioterapeutas, médicos y preparadores. Trabajamos casi todo el tiempo en estos días en que he estado fuera. Hoy ya he podido entrenar en alta intensidad con el equipo, y lo más importante es estar a disposición y ayudar al grupo", comentó Danilo.

NO DEJES DE LEER: España adelanta su entrenamiento para rebajar unos grados el intenso calor

El equipo titular contra Serbia hizo sólo actividades regenerativas con el preparador físico Fábio Mahseredjian, estiramiento y una carrera alrededor del césped. Neymar Jr, Felipe Luís y Philippe Coutinho también probaron disparos a gol en desafíos propuestos por el lateral izquierdo, según informa la Confederación Brasileña de Fútbol.


El otro grupo estuvo con el preparador Ricardo Rosa con un trabajo técnico-táctico en campo reducido, con dos equipos de cuatro jugadores y la participación de los arqueros. Alisson, Ederson y Cassio trabajaron con el exguardameta y actual preparador de arqueros Claudio Taffarel y su asistente Rogério Maia.


El entrenamiento del día terminó con lanzamiento de penaltis. Como sucede en los días de entrenamientos en Sochi, los hijos de los jugadores asumieron los puestos de los padres al final de la sesión. Hoy fue el turno de los hijos de Neymar, Fágner, Danilo, Alisson, Willian y Paulinho, informó. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’

Deportes MURILLO: ‘ LOS DOS QUEREMOS PASAR DE RONDA’

Deportes ‘Coco’ Carrasquilla se resiente lesión y no jugará ante Croacia

Deportes Panamá enfrenta un reto gigante pero convencido de que puede superarlo

Sucesos Suspenderán clases a nivel nacional por juego de Panamá