El lateral sueco Lustig, suspendido para los cuartos de final
Suecia recuperará al centrocampista Sebastian Larsson, que no pudo disputar el partido de hoy contra Suiza por acumulación de amonestaciones.
El lateral derecho sueco Mikael Lustig, que vio tarjeta amarilla por una falta en el minuto 30 en el partido de octavos de final contra Suiza (con triunfo sueco 1-0), no podrá disputar el partido de cuartos de final contra el ganador del Colombia-Inglaterra por acumulación de amonestaciones.
NO DEJES DE LEER: Suecia vence a Suiza y se clasifica a cuartos 24 años después
Lustig vio este martes su segunda amonestación tras la recibida en el último duelo de la fase de grupos contra México, también con victoria sueca por 0-3, por lo que se perderá el duelo de cuartos.
Para ese partido, Suecia recuperará al centrocampista Sebastian Larsson, que no pudo disputar el partido de hoy contra Suiza por acumulación de amonestaciones.