Felipe Baloy se desahoga

Baloy, a través de su cuenta de Instagram, lanzó una serie de reflexiones sobre su situación deportiva actual.
Felipe Baloy aspira a jugar el próximo Mundial Rusia 2018/ Anayansi Gamez

Felipe Baloy aspira a jugar el próximo Mundial Rusia 2018/ Anayansi Gamez

Por: Redacción/Crítica -

El cierre de 2017 no fue nada halagador para el defensor panameño Felipe Baloy, luego de que fuera señalado como uno de los "culpables" en la derrota del Municipal frente al Antigua en el partido de vuelta de la final del fútbol de Guatemala.

Baloy, a través de su cuenta de Instagram, lanzó una serie de reflexiones sobre su situación deportiva actual. Aunque golpeado por lo que vivió el fin de semana, el seleccionado nacional afirma que tiene motivos más que suficientes para seguir adelante. No piensa, por nada, bajar la cabeza.

"El futbol me ha dado mucho, muchos momentos lindos, y momentos muy malos que parece que nunca fueran a acabar, momentos en los que sientes que no sirves para nada por malas decisiones o errores cometidos (...) errores que parece borrarán todos los aciertos que has podido tener en tu carrera", escribió el jugador, a quien la prensa de Guatemala atribuyó haber cometido el "error garrafal" que abrió paso a la jugada que costaría el título al Municipal. 

Diarios chapines con Prensa Libre, señalaron en sus crónicas que la deficiencia de Baloy al momento de despejar un balón, permitió a Alejandro "el Gambetita" Díaz, del Antigua, construir la jugada que posteriormente acabaría en anotación.  

A pesar de la adversidad, Baloy piensa que "cuando tienes una razón para seguir adelante (como los hijos), esa razón que te demuestra que lo que has hecho y lo que eres profesionalmente y sobre todo como persona es lo que vale la pena sin importar esos momentos complicados de la vida".

LEA TAMBIÉN: Román Torres: 'Este premio es para todo el pueblo panameño'

"Gracias a Dios por mi vida y por mi carrera, seguimos trabajando contra viento y marea, solo basta creer en algo para pasar los momentos malos", sostuvo Baloy.

El panameño había lucido bien durante el partido de ida, en el que incluso marcó para los Rojos, que perdieron la Gran Final por global de 3 goles por 2.

Baloy ganó títulos con el Paranaense de Brasil; con los equipos Monterrey, Santos Laguna y Monarcas Morelia, en el fútbol mexicano, y más recientemente ganó el pasado Clausura 2017 con el Tauro F.C.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.