Jefferson Farfán dice que Paolo Guerrero es 'el mejor 9 de la historia' de Perú

Jefferson Farfán está feliz por el regreso de Paolo Guerrero a la selección de Perú.
Paolo Guerrero le anotó dos goles a Arabia Saudí, en su regreso a la selección de Perú. Foto AP

Paolo Guerrero le anotó dos goles a Arabia Saudí, en su regreso a la selección de Perú. Foto AP

Por: Redacción/EFE -

El delantero Jefferson Farfán celebró el regreso a la selección de Perú de Paolo Guerrero, autor de dos goles en el 3-0 sobre Arabia Saudí, y afirmó que es "el mejor 9 de la historia del fútbol" peruano.


"Simplemente feliz por este momento de mi hermano. Te mereces estoy y mucho más, carajo!", escribió Farfán en su cuenta en Instagram bajo un video en el que se ve como abraza de manera efusiva a Guerrero tras el primer gol que le anotó a Arabia Saudí.

NO DEJES DE LEER: Jaime Penedo firma extensión de contrato con el FC Dinamo de Bucarest

Farfán, quien es amigo de Guerrero desde que eran niños, cedió ayer su puesto en la ofensiva de Perú y solo reemplazó al reincorporado capitán en los últimos 20 minutos del encuentro.


Aseguró, sin embargo, que su compañero en ofensiva y máximo goleador de la selección de Perú es "sin duda el mejor 9 de la historia del fútbol" peruano.


Guerrero se incorporó este jueves a la selección de Perú que se entrena en Austria para el Mundial de Rusia gracias a que el Tribunal Federal Suizo suspendió una inhabilitación de 14 meses por dopaje que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.