Jugador del Arsenal se burló de la no clasificación de Alexis Sánchez a Rusia

El centrocampista 'Gunner', Mohamed Elneny, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje a sus 1.85 millones de seguidores, recordándoles que el delantero chileno se quedará con las ganas de participar de la Copa del Mundo.
Mohamed Elneny, mediocampista del Arsenal y miembro de la selección de Egipto.

Mohamed Elneny, mediocampista del Arsenal y miembro de la selección de Egipto.

Por: Inglaterra/ EFE -

Alexis Sánchez no podrá disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Chile luego de perder la oportunidad en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas ante Brasil. En Arsenal , la mayoría de sus compañeros asistirán a la cita, por lo que no desaprovecharon la oportunidad de burlarse del atacante.

El centrocampista 'Gunner', Mohamed Elneny, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje a sus 1.85 millones de seguidores, recordándoles que Sánchez se quedará con las ganas de participar de la Copa del Mundo.

NO DEJES DE LEER: Abogados de Paolo Guerrero recurrieron a momias para que FIFA rebajara sanción

El egipcio puso: " ¿Quién vendrá conmigo a Rusia?", seguido de etiquetar a Mesut Ozil, Shkodran Mustafi, Olivier Giroud, Alexandre Lacazette, Laurent Koscielny, Héctor Bellerin, Nacho Monreal y David Ospina. Sin embargo, luego puso "Lo siento, amigo Sánchez. No hay lugar para ti".

La broma puede ser simplemente eso, una broma, pero los rumores de una posible salida de Alexis del equipo de Wenger aumentan y parece que la relación con el vestuario no es la misma de hace unos meses.

En los entrenamientos previos al encuentro ante el West Bromwich Albion, se observó a Sánchez discutiendo con el experimentado técnico francés. ¿Llegó la hora de la salida de Alexis?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.