La Copa Mundial estará el 6 de abril en Panamá

David Trezeguet será quien la acompañe en el llamado "Tour del Trofeo".
El Tour del Trofeo arrancó su paseo por diferentes ciudades en septiembre de 2017. Foto: EFE

El Tour del Trofeo arrancó su paseo por diferentes ciudades en septiembre de 2017. Foto: EFE

Por: Panamá/ACAN-EFE -

La Copa del Mundo Fifa arribará a la ciudad de Panamá el próximo 6 de abril y el ex jugador de la Juventus David Trezeguet será quien la acompañe en el llamado "Tour del Trofeo", informaron hoy los organizadores del evento.

El jugador franco-argentino será el Embajador de la Fifa encargado de develar el trofeo en este trayecto de su gira mundial, cuando arribe en el avión especialmente acondicionado para su transporte, señala un comunicado.

NO DEJES DE VER: Pasión Mundialista

El Tour del Trofeo arrancó su paseo por diferentes ciudades en septiembre de 2017 en la ciudad de Moscú, Rusia, donde se quedó hasta diciembre del mismo año, para luego movilizarse en su gira mundial que comprende 50 países de los seis continentes.

La Copa del Mundo de Fútbol, uno de los trofeos más codiciados en la orbe mundial, volverá a Rusia, país anfitrión este año del Mundial, en el mes de mayo para el arranque del torneo de fútbol.

Antes de iniciar su gira global, el trofeo viajó por Rusia durante tres meses con una ruta de más de 16,000 kilómetros en 16 ciudades, siendo el tour más grande en la historia de un país anfitrión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.