La selección española parte hacia Rusia con el equipaje lleno de ilusión

España debutará en el Mundial el 15 de junio en Sochi ante la selección de Portugal.

La selección española ha partido hacia Krasnodar para encarar la última fase de preparación para el Mundial de Rusia 2018 con el equipaje lleno de ilusión de recobrar el protagonismo y poder luchar por su segundo título.


El equipo que dirige Julen Lopetegui, perfectamente ataviado con el traje oficial, se fotografió a los pies de la aeronave de Air Europa 'Mateo Sánchez' (bautizado con este nombre en memoria de quien fue director de flota, combustible y seguros).

NO DEJES DE VER: Edgar Yoel Bárcenas, un "Cibernético" en busca de gloria


La selección española llegará esta noche a Krasnodar, en cuya ciudad deportiva instalará su cuartel general durante la cita mundialista.


La Roja disputará su segundo y último amistoso previo el próximo día 9 en esta ciudad caucásica ante la también mundialista Túnez y debutará en el Mundial el 15 en Sochi ante Portugal.


Los internacionales han tenido una mañana intensa de actos, el más destacado la visita del rey Felipe VI, quien ha deseado lo mejor y los mayores éxitos a Lopetegui y sus hombres en un acto al que acudió también el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta.