rusia-2018

Marcelo, Danilo y Douglas dejan la enfermería y Brasil mete miedo en cuartos

Brasil prepara sus armas para enfrentar a Bélgica en cuartos de final.

Tite puede contar desde este martes, por primera vez desde la llegada a Brasil a Sochi, el 12 de junio, con todos los 23 jugadores convocados para disputar el Mundial, una noticia que refuerza las expectativas de la Canarinha de cara al partido de cuartos de final de este viernes contra Bélgica.


Los laterales Marcelo y Danilo, y el delantero Douglas Costa, cumplieron este martes una exigente sesión en la que se mezclaron ejercicios, pruebas de reacción, actividades de control de balón y pases en espacios reducidos, así como centros y remates a la portería.


El trabajo de hoy en el campo que sirvió para los entrenamientos exclusivos de Brasil en Sochi se mantuvo abierto a la prensa de principio a fin, y terminó con una escena que se ha vuelto común: el ingreso de los hijos de los jugadores para compartir con ellos los últimos minutos mientras juegan con balones.

NO DEJES DE LEER: Janne Andersson: "Estoy increíblemente feliz que el fútbol nos esté devolviendo"


Tener a disposición a toda la plantilla supone para el técnico determinar si devuelve el puesto de titular a Danilo en la banda derecha, un rol que viene desempeñando Fagner desde el segundo partido, contra Costa Rica.


Marcelo abandonó a los 9 minutos el partido contra Serbia, último de la fase de grupos. Filipe Luis terminó su lugar desde entonces y jugó todo el encuentro de octavos de final que el lunes ganó Brasil a México por 2-0.


Entre tanto, el jugador del Real Madrid permaneció en el banco y las sensaciones que dio en esta sesión fueron de plena recuperación del espasmo en la columna.


Douglas Costa, que tuvo unos minutos destacados frente a Costa Rica, partido en que sintió una lesión muscular ya recurrente, cumplió con todas las actividades previstas con los jugadores que no jugaron o tuvieron pocos minutos frente a México.


Durante la sesión, la penúltima que cumplirá la Canarinha en Sochi, ciudad con vista al mar Negro que fue su casa durante 22 días, también atrajo la atención el mediocentro Fernandinho, primera opción para sustituir a Casemiro, quien se perderá por acumulación de amonestaciones el partido de cuartos de final, este viernes en Kazán frente a los Diablos Rojos.


Los titulares del equipo no se vieron este martes en campo porque cumplieron un trabajo especial de recuperación en el gimnasio.

Etiquetas
Más Noticias

Show Karol G, Belinda y Yamal, entre los 50 más bellos de People en Español

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras sismos para reducir contaminación

Mundo Perú anuncia la muerte de once connacionales que luchaban en Ejército ruso

Sucesos Despliegue conjunto para reforzar la vigilancia en Darién

Deportes Lionel Messi despide a su padre Jorge

Nacional Entre recuerdos y política: Mulino revive la figura de Arnulfo Arias

Mundo Suben a 14 los muertos en ataques de los hutíes del Yemen contra puerto de Moca

Nacional Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen

Nacional Tres comunas aportan $15 mil para reconstruir el puente de Caña Brava

Sucesos El crimen de Pedasí cuenta con cuatro sospechosos bajo detención provisional

Nacional Muere participante de la Carrera Caminata “A Todo Pulmón”

Nacional Ganaderos veragüenses alertan sobre importación de leche y robos

Sucesos Panameño mata a puñaladas a mujer en Portugal y luego se entrega

Nacional Mulino recuerda su profesión y felicita a los abogados en su día

Sucesos Buzo muere mientras limpiaba el casco de un barco en Amador

Nacional ¡Cero tregua al crimen! Retenes policiales seguirán en Colón

Show ¡Lluvia de teorías! Josenid aclara las dudas sobre su tono de piel

Nacional ¡A sacar el paraguas y ojo al mar! IMHPA prevé aguaceros

Mundo Playa del Trampolín es el campamento de Ceuta donde sobreviven 1,500 migrantes

Sucesos Mujer muerta y tres heridos tras ataque armado dentro de discoteca en Antón

Nacional MiAmbiente le para la obra a hotel en Antón por atentar contra el mar

Show "Tengo novio": Influencer coquetea con la mujer de El Chapo y se arrepiente

Show K4G presume a su gyal con una indirecta: “Nunca antes fui tratado con amor”

Sucesos Peatón muere atropellado y abandonado en la vía principal de Pedregal

Mundo Cae alias Bonito, cabecilla de comandos criminales, tras subida de El Tigre

Mundo Guardia Nacional de Trump cumple un año patrullando las calles de Washington

Nacional Menos trámites, más negocios: Cámara pide facilitar el emprendimiento

Mundo Turquía y Egipto desafían a Israel y exigen aplicar el plan de Trump para Gaza

Nacional Miviot completa traslado de materiales para construir casas en Tubualá

Sucesos Panameño asciende a General de Brigada en el Ejército de EE. UU.