rusia-2018

Marco Fabián sueña con el Mundial

El mediocampista tiene confianza en retomar su mejor nivel para estar dentro de los 23.

El volante mexicano Marco Fabián de la Mora tiene confianza en retomar su nivel para estar en la lista de los 23 para la Copa del Mundo Rusia 2018 de la Fifa.
 
El jugador, de 28 años, estuvo ausente desde julio del año pasado por problemas en la espalda y, aunque la Copa del Mundo está cerca, tiene confianza en retomar su mejor nivel para estar dentro de los 23.
 
"Estoy positivo al cien por ciento, estoy de acuerdo que me va alcanzar el tiempo para llegar al Mundial, ayer me sentí muy bien. Quiero tener más minutos, y estoy con toda la fe del mundo que puedo llegar al mundial en mi mejor nivel", declaró el mediocampista a una televisora mexicana.
 
Añadió: "Un segundo mundial, de representar a mi país y estar ahí, depende mí, el que esté mejor es el que irá".
 
NO DEJES DE VER: España estará en el Mundial de Rusia 2018
 
Además explicó lo que sintió al volver a las canchas, con el para mala fortuna del mexicano su equipo, el Eintracht Frankfurt, cayó como visitante 3-0 ante el Augsburg, en duelo de la Jornada 21 de la Bundesliga, por lo que dejó ir la oportunidad de adueñarse del subliderato.
 
"Fue una felicidad absoluta, sentí como si hubiera debutado, sensación de felicidad, de emoción, me sentía como raro de volver a las canchas después del momento que viví, de lo fuerte de la lesión, hace dos meses que vengo entrenando duro", setenció.
 
Por otro lado, Marco Fabián afirmó que en Alemania existe un gran respeto por la Selección Mexicana, equipos que se enfrentarán en el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018.
 
“Ellos nos guardan mucho respeto, saben que hay buenos jugadores en México. Su base es el trabajo, la disciplina, ser intensos, correr mucho, por lo que hay que estudiarlos bien y jugarle al tú por tú”, dijo.
 
Manifestó que el hecho de verse las caras con el campeón vigente, y más en su debut en la justa mundialista en Rusia, es algo que los impulsa a ofrecer una gran actuación.
 
“Es motivante y especial, me parece que nos alegramos porque siempre será un honor enfrentarnos a grandes equipos y México siempre se agranda con estos equipos, entonces ojalá no sea la excepción”, declaró a TDN.
 
 
 
 
 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres

Nacional IMHPA mantiene alerta de vigilancia por polvo del Sahara y altas temperaturas

Show ¿Mónica Lee pasará por el quirófano? Ella ya está por Colombia

Show Kathy Carfashion celebra que le dieron calle a su pollo y está en su casita

Sucesos Alias “Tata” detenido por crimen de 'Tuto' en La Barqueta

Show Paulina se esfrasca con Colate por la custodia del hijo y él prefiere al papá