rusia-2018

Marco Fabián sueña con el Mundial

El mediocampista tiene confianza en retomar su mejor nivel para estar dentro de los 23.

El volante mexicano Marco Fabián de la Mora tiene confianza en retomar su nivel para estar en la lista de los 23 para la Copa del Mundo Rusia 2018 de la Fifa.
 
El jugador, de 28 años, estuvo ausente desde julio del año pasado por problemas en la espalda y, aunque la Copa del Mundo está cerca, tiene confianza en retomar su mejor nivel para estar dentro de los 23.
 
"Estoy positivo al cien por ciento, estoy de acuerdo que me va alcanzar el tiempo para llegar al Mundial, ayer me sentí muy bien. Quiero tener más minutos, y estoy con toda la fe del mundo que puedo llegar al mundial en mi mejor nivel", declaró el mediocampista a una televisora mexicana.
 
Añadió: "Un segundo mundial, de representar a mi país y estar ahí, depende mí, el que esté mejor es el que irá".
 
NO DEJES DE VER: España estará en el Mundial de Rusia 2018
 
Además explicó lo que sintió al volver a las canchas, con el para mala fortuna del mexicano su equipo, el Eintracht Frankfurt, cayó como visitante 3-0 ante el Augsburg, en duelo de la Jornada 21 de la Bundesliga, por lo que dejó ir la oportunidad de adueñarse del subliderato.
 
"Fue una felicidad absoluta, sentí como si hubiera debutado, sensación de felicidad, de emoción, me sentía como raro de volver a las canchas después del momento que viví, de lo fuerte de la lesión, hace dos meses que vengo entrenando duro", setenció.
 
Por otro lado, Marco Fabián afirmó que en Alemania existe un gran respeto por la Selección Mexicana, equipos que se enfrentarán en el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018.
 
“Ellos nos guardan mucho respeto, saben que hay buenos jugadores en México. Su base es el trabajo, la disciplina, ser intensos, correr mucho, por lo que hay que estudiarlos bien y jugarle al tú por tú”, dijo.
 
Manifestó que el hecho de verse las caras con el campeón vigente, y más en su debut en la justa mundialista en Rusia, es algo que los impulsa a ofrecer una gran actuación.
 
“Es motivante y especial, me parece que nos alegramos porque siempre será un honor enfrentarnos a grandes equipos y México siempre se agranda con estos equipos, entonces ojalá no sea la excepción”, declaró a TDN.
 
 
 
 
 

Etiquetas
Más Noticias

Show El Conejo Malo no cobrará por el Super Bowl, pero se ganará $17 millones

Sucesos Prisión por 25 años y prohibición de armas por crimen de hermanos

Mundo Rusia se abre a negociar con Trump un nuevo tratado, pero China se niega

Nacional BDA inyecta más de $485 mil a ganaderos de Coclé para combatir la sequía

Sucesos Lluvia provoca grave accidente en Panamá-Colón: contenedor bloquea autopista

Sucesos De Villa Grecia a Asia: interceptan cargamento de droga en piezas de autos

Show Cancheros le roban $2,9 millones a Zion en aeropuerto de España

Show Elton denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y de su hijo

Nacional Agroferias y tiendas del IMA cerradas la próxima semana; entérate por qué

Deportes Michael Murillo se encuentra en Turquía para concretar traspaso al Besiktas

Nacional Frenan narcolanchas en Gunayala y aprehenden a 4 personas

Show ¡Meetooo! El Chiri anuncia su "Mansión" con famosos y demencias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Violencia psicológica tendrá prisión sin distinción de género en Panamá

Mundo Sheinbaum asegura México que "no será protectorado de nadie"

Nacional Felipe Chapman destaca caída récord del déficit y menor costo de la deuda

Nacional CASO ODEBRECHT: JUEZA BALOISA ENFRENTA UN GRAVE PROBLEMA

Nacional Meduca detecta 16 presuntos diplomas falsos durante concurso de vacantes

Nacional Gobierno invierte más de 558 millones en obras en Coclé

Nacional Mulino anuncia que Panamá no dará dos puertos a una sola empresa otra vez

Deportes Los New England Patriots tendrán su sello latino en el Súper Bowl

Deportes Antetokounmpo sigue con Bucks de Milwaukee

Deportes Puerto Rico elimina oficialmente a Panamá en Serie del Caribe

Deportes Panamá arrancó con el pie derecho Campeonato Sub-17 de la Concacaf

Deportes Chiriquí busca acabar serie; Los Santos a forzar séptimo juego en beis juvenil

Deportes Tarik Skubal ganó arbitraje salarial

Nacional Entregan a niña de 10 años tras días de disputa familiar

Deportes Rayadas y Umecit se miden hoy por el liderato en Liga Femenina de Fútbol

Deportes Panamá planifica su juego del mundial ante Ghana con fogueo ante Sudáfrica

Show Reencuentro que revivió recuerdos