rusia-2018

Mexicano Araujo afirma que regresará en mejores condiciones para la Copa Mundial

En el minuto 14 del amistoso que México perdió 0-1 ante Croacia el pasado 27 de marzo, el zaguero chocó con un rival y debió salir de la cancha.

El defensa Néstor Araujo, pieza clave en la alineación del entrenador Juan Carlos Osorio en la selección mexicana de fútbol, afirmó hoy que se recuperará de una lesión en la rodilla y regresará en mejores condiciones.

"Seguiré trabajando, trataré de ser ese Néstor que va a dar todo en cada partido, me voy a recuperar y regresar mejor mentalmente; estas cosas te fortalecen", dijo el zaguero en referencia a la dolencia sufrida en la pasada fecha FIFA que lo obligó a pasar por el quirófano.

En el minuto 14 del amistoso que México perdió 0-1 ante Croacia el pasado 27 de marzo, el zaguero chocó con un rival y debió salir de la cancha, después de lo cual los médicos determinaron hacerle una cirugía para una mejor recuperación de una lesión del cuerno anterior del menisco medial de la rodilla izquierda.

En Torreón, casa del Santos laguna, su equipo, Araujo lleva poco más de una semana de recuperación y en los últimos días se ha enfocado en recuperar la movilidad y la fuerza, para en las próximas semanas poder caminar y hacer bicicleta.

"Después de los diez días podré ir a la alberca, posteriormente haré trabajos en cancha, más relacionado con el fútbol", comentó.

"Estoy muy agradecido por el apoyo que he tenido, eso me motiva para seguir dándole hacia adelante", concluyó el defensor.

Además de ser un elemento importante en la alineación del Tri, Araujo es uno de los líderes de la defensa del Santos que sin él perdió el pasado sábado el primer lugar del Clausura 2018.

Al ritmo que va, Araujo podría estar en la liguilla del Clausura, en la cual el Santos buscará el título. Además, si se recupera, será elegible para jugar el Mundial y poder estar en los últimos amistosos de México antes de Rusia 2018, el 28 de mayo ante Gales, el 2 de junio frente a Escocia y el 9 de junio contra Dinamarca. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente