Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Rusia tendrá el apoyo de Vladímir Putin desde las gradas en su juego inaugural

Vladímir Putin desea que los futbolistas rusos "den todo lo que llevan dentro", desde el partido inaugural contra Arabia Saudí.

La selección de fútbol rusa entrena en el Estadio de San Petersburgo. Foto EFE

Por: Moscú/EFE -

El presidente ruso, Vladímir Putin, asistirá al partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudí del 14 de junio, según informó hoy el Kremlin

"Les puedo asegurar que el presidente por supuesto asistirá a la apertura del Mundial", dijo Dmitri Peskov, portavoz presidencial, a la prensa local.

El partido inaugural se disputará en el estadio Luzhnikí (81.500 asientos), que también acogerá una de las semifinales y la gran final del torneo el 15 de julio.

Publicidad

En cuanto a la posibilidad de que acuda a más partidos mundialistas, Peskov explicó que "todo depende de cómo vayan las cosas".

VER TAMBIÉN: El presidente Vladimir Putin espera que Rusia muestre un fútbol voluntarioso

Putin, que es sabido que no es aficionado al fútbol, sino al judo, al esquí y al hockey, expresó ayer su confianza al inspeccionar el estadio de Fisht (Sochi) de que los futbolistas rusos "den todo lo que llevan dentro"

"En verano vendrá a Rusia lo mejor de lo mejor, los futbolistas con más talento del mundo", comentó.

El líder ruso, que será investido la próxima semana como presidente por otros seis años, ya asistió el pasado año en San Petersburgo al partido inaugural de la Copa Confederaciones entre Rusia y Nueva Zelanda

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title