Samédov reconoce que Rusia ya no siente la presión de antes del Mundial

El jugador destacó que los futbolistas rusos son conscientes de que Croacia es un equipo de altísimo nivel.
Rusia jugará los cuartos de final contra Croacia.

Rusia jugará los cuartos de final contra Croacia.

Por: Moscú/EFE -

El ruso Alexandr Samédov reconoció hoy, con vistas a los cuartos de final ante Croacia, que Rusia ya no siente la presión de antes de la Copa Mundial, cuando la prensa y la afición pronosticaban que el equipo no superaría la primera fase.

"Ahora ya no hay tanta presión si lo comparamos con la víspera del torneo. Entonces, había mucha más presión. Ahora, estamos en los cuartos de final, queremos dar una alegría a los aficionados y nosotros mismos queremos llegar cuanto más lejos mejor", dijo.

Samédov, que hizo estas declaraciones a la prensa en el centro de entrenamiento en las afueras de Moscú, destacó que los futbolistas rusos son "conscientes de que Croacia...es un equipo de altísimo nivel".

VER TAMBIÉN: Felix Brych no pitará más en el Mundial de Rusia 2018

"Será un partido difícil", comentó y agregó que las adversas condiciones meteorológicas -calor y humedad- que habrá en Sochi (mar Negro) son "iguales" para los dos equipos.

Recordó que contra los españoles "la atmósfera era asfixiante" y en el partido ante Uruguay en Samara "había 35 grados".

"¿Qué la vas a hacer? Esa la naturaleza", apuntó.

Samédov, de 33 años, ha sido fijo en el puesto de interior derecho durante el Mundial, aunque suele ser sustituido mediada la segunda parte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.