Suenan alarmas en el tema de la lesión de Ismael Díaz y su futuro en Rusia 2018

El delantero Ismael Díaz intenta evitar el quirófano con métodos regenerativos.
Ismael Díaz (centro) goza de la confianza del técnico de la Roja, Hernán Darío Gómez. Foto EFE

Ismael Díaz (centro) goza de la confianza del técnico de la Roja, Hernán Darío Gómez. Foto EFE

Por: La Coruña/EFE -

El delantero del Deportivo de La Coruña, el panameño Ismael Díaz, intenta evitar el quirófano por la lesión de rodilla derecha que le ha impedido participar en los últimos partidos con el filial del equipo español y de la que se está tratando con métodos regenerativos, según publicó hoy la agencia EFE

Ismael Díaz lleva unas semanas fuera del grupo por las molestias que presenta en la misma rodilla de la que fue intervenido cuando militó en el Oporto portugués y que tratará de superar con tratamiento conservador para sortear una intervención que podría apearle del Mundial de Rusia 2018.

Según informa La Voz de Galicia, “aunque el Deportivo estudió también la posibilidad de que el joven futbolista volviese a pasar por el quirófano, en principio, y con el consenso del jugador, se ha elegido el tratamiento conservador”.

NO DEJES DE LEER: 'El Bolillo’ advierte a los jugadores ‘gorditos’ que sueñan con ir a Rusia 2018

El artillero istmeño, que milita cedido en el conjunto gallego, ha disputado doce encuentros con el R.C.D. Fabril de la Segunda B de España y ha marcado seis goles. 

En relación con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, no hay dudas que Ismael Díaz se ha ganado la confianza de su estratega, el colombiano Hernán Darío “El Bolillo” Gómez

“Es importante para nosotros, pues nos ha dado un buen estilo con fútbol, además de gran rendimiento cuando ha estado aquí. Nosotros tenemos una lista y él está en ella”, declaró en días pasados Gómez sobre Díaz. 

Panamá, ubicada en el Grupo G junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez, debuta en el Mundial de Rusia 2018 de la Fifa el 18 de junio.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.