Show

Abogado de Jay-Z dice que las acusaciones contra él y Sean 'Diddy' son falsas

En una denuncia, una mujer que se identificó con el seudónimo de Jane Doe, acusó a Jay-Z de violarla en una fiesta posterior a la entrega de los premios MTV Video Music Awards de 2000, cuando tenía 13 años.

El abogado del cantante Jay-Z, Alex Spiro, ha asegurado que las afirmaciones de una mujer que ha acusado al magnate del hip-hop de agredirla sexualmente junto con el rapero Sean 'Diddy' Combs en el año 2000 son falsas.

"Todo esto es una fantasía", dijo Spiro a en una reunión privada en Nueva York con varios periodistas, según CNN, celebrada en las oficinas de Jay-Z en Roc Nation, en la ciudad de Nueva York, el lunes. 

"Esperamos que el caso sea desestimado. Si no, esperamos que todo esto se derrumbe", subrayó.

Spiro mostró una presentación en formato 'Powerpoint' a un grupo de informadores, repasando la cronología de las acusaciones de la demanda que, según explicó, son demostrablemente falsas.

"Ninguno de los detalles es correcto porque esto nunca ocurrió", dijo Spiro. "Cuando algo no es real y cuando algo no sucede, te equivocarás en los detalles al contarlo porque no estuviste realmente allí".

En una denuncia, una mujer que se identificó con el seudónimo de Jane Doe, acusó a Jay-Z de violarla en una fiesta posterior a la entrega de los premios MTV Video Music Awards de 2000, cuando tenía 13 años. 

Jay-Z, esposo de la cantante Beyoncé y cuyo nombre real es Shawn Carter, no había sido mencionado anteriormente en esta denuncia, presentada inicialmente en octubre pasado solo contra Combs, a quien también se conoce como Puff Daddy.

Carter además negó las acusaciones en cuanto supo que se le había incluido en la demanda. 

La presentación de Spiro a los periodistas se realizó días después de que Doe reconociera en una entrevista con NBC News que hay inconsistencias en su historia original, aunque mantenía su acusación de violación contra Carter.

"He cometido algunos errores" en los recuerdos de esa noche, afirmó la demandante de la denuncia presentada contra Shawn Carter y 'Diddy'.

Aunque mantiene que sí ocurrió el incidente en el que los artistas supuestamente la violaron después de haberla llevado en una lujosa limusina y ofrecerle una bebida adulterada hasta que se sintió mareada.

La demanda relata que la menor fue conducida a una casa de color blanco, donde se le hizo firmar un supuesto acuerdo de confidencialidad sin entregarle una copia.

La fiesta en la casa estaba repleta de celebridades que consumían marihuana y cocaína. A la joven le ofrecieron una bebida que le hizo sentirse "mareada, desorientada y con necesidad de tumbarse", por lo que se dirigió a una habitación para reposar.

Poco después, Carter y Combs entraron en la habitación y este último le dijo: "¡Estás lista para la fiesta!". 

Según la demanda, Carter le quitó la ropa, la inmovilizó y la violó mientras Combs y otra famosa, una mujer no identificada, la observaban. La demandante alega que Combs también la violó mientras Carter y la otra mujer miraban.

Combs, de 55 años, actualmente se enfrenta a un proceso penal en Nueva York donde se ha declarado inocente de los cargos de coaccionar y abusar de mujeres y hombres durante años, supuestamente con la ayuda de sus empleados. Sobre él pesan más de un centenar de denuncias sobre hechos de los que se ha declarado inocente.

La acusación alega que silenció a las víctimas mediante chantaje y violencia, incluyendo secuestro, incendios provocados y palizas físicas.

Esta es la primera vez que una denuncia en su caso involucra a otro artista, en este caso a Jay-Z.
 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’

Deportes MURILLO: ‘ LOS DOS QUEREMOS PASAR DE RONDA’

Deportes ‘Coco’ Carrasquilla se resiente lesión y no jugará ante Croacia

Deportes Panamá enfrenta un reto gigante pero convencido de que puede superarlo

Sucesos Suspenderán clases a nivel nacional por juego de Panamá

Sucesos Senan incauta cigarrillos de contrabando

Nacional Dengue deja nueve muertos y 3 mil casos en lo que va del año

Nacional Llegan 150 mil vacunas mientras el sarampión sigue avanzando en la región

Sucesos 12 años de prisión por robo a conductores de InDrive

Nacional Gobierno suspende jornada laboral para ver el partido de Panamá

Nacional Gobierno se va temprano pa´la casa por duelo Panamá-Croacia

Sucesos Aprehendido por unidades policiales en Los Santos

Mundo Polémica: Desmantelan el Ministerio de la Igualdad, creado por Petro en 2023

Nacional Mulino y Petro sellan pacto para blindar la relación Panamá-Colombia

Sucesos Buscan a Cristina Franco, desaparecida en Darién

Nacional Panamá mantiene reconocimiento internacional por control de las 'vacas locas'

Sucesos Hurtan cables de 8 aires acondicionados en escuela de Chame