Abraham Pino asegura que no le debe ni un real a nadie

Abraham salió al paso de los rumores en redes de que debe plata por cirugía de su esposa Eliza.
Abraham Pino asegura que no le debe ni un real a nadie

Abraham Pino asegura que no le debe ni un real a nadie

Por: Redacción -

Debido a los rumores que se generaron en redes e involucraban a Abraham Pino y su esposa, el "instagramer" salió al paso e hizo un "live" para aclarar que no le debe ni un real a nadie por la cirugía de su esposa.

Según explicaron, recibieron un mensaje de la cuenta "cirugiasconLuisdevoz", la cual es manejada por Eleani Kirchman, para una propuesta, que era publicidad a cambio de la cirugía, pero al parecer en el  camino salió otra persona que le daba "el paquete" sin pagar un solo real, propuesta que al final aceptaron. "Si a ti te están ofreciendo algo en un precio totalmente bajo o te están diciendo que te van a cambiar algo que tu tienes vs te están cobrando una parte, obvio que tu vas a decir me conviene más este lado... prácticamente eso fue lo que hicimos con esta joven", expresó Eliza la esposa de Abraham en el "live", en cuanto a lo que pasó con el supuesto canje.

Abraham manifestó que él hace canje, y no le da pena decirlo, porque es lo que ha trabajado. "Le expliqué a la chica cómo trabajo... ya hablamos con el doctor y le explicamos todo lo que está sucediendo, el doctor no le está pidiendo ni un real a la joven", afirmó en el "live", recalcando que no le debe ni un real a nadie.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.