Actor acusado de abuso en Panamá quiere acuerdo con la víctima

Hace unos días, Wale Ojo, ganó el premio al Mejor Actor Principal en la décima edición de los Africa Magic Viewers' Choice Awards (AMVCA) 2024.
Actor acusado de abuso en Panamá quiere acuerdo con la víctima

Actor acusado de abuso en Panamá quiere acuerdo con la víctima

Por: Redacción / Web -

El joven de origen nicaragüense que denunció al actor de cine, el nigeriano Wale Ojo, le informó al Ministerio Público de Panamá, que el famoso lo contactó con la intención de llegar a una posible conciliación económica.

Para un breve resumen, el chico lo acusó inicialmente de  supuestamente privarlo de libertad, robarle sus pertenencias y abusar sexualmente, esto durante un encuentro en un hotel, tras tener un encuentro a través de una aplicación de citas, el año pasado en un hotel de la localidad. 

Debido a toda esta denuncia, se giró una orden de aprehensión con fines de extradición, mediante alerta roja en Interpol, por los delito de abuso sexual, robo y privación de libertad.

LEE TAMBIÉN: Arcángel y Don: 'Venezuela necesita progreso y menos corruptos'

Para el 29 de mayo de 2024  se tiene previsto una diligencia en el hotel en el que se suscitaron los hechos. En esta ocasión se realizará de una diligencia de recreación de lo sucedido.

"Ya se han girado los oficios pertinentes con la Interpol para tratar de ubicar a la persona. Le saltará una alerta en dónde esté, ya los oficios están girados, ya lo están buscando. No podemos mencionar que será captura, pero sí conducido, todo depende de la disposición que tenga el querellado", dijo Joel Brown, defensa de la víctima hace un tiempo.

¿Qué pasó ahora?

Lo más reciente que se supo de parte de la víctima y su abogado, es que Wale Ojo se contactó mediante WhatsApp, para que el afectado le brindara el número de su defensa con intenciones de resolver este problema. 

"La intención del cliente y por  la afectación psicológica que tiene, pide que haya certeza de castigo, pero también hay que entender existen métodos de resolución de castigo en estos casos. El actor contactó a mi representado, pero todose mantiene aún igual. No he conversado con él mediaciones o conciliaciones", aseguró Joel

Según el licenciado, están esperando que el Ministerio Público termine de desahogar las evidencias de rigor a efectos de lograr contactarlo con Interpol, debido a que las alertas están puestas. 

"Él tuvo que haberse enterado de las alertas que le tiene la Interpol y por esa razón está contactando a mi representado. Debido a  eso le solicitó el teléfono para que sus abogados se contactaran, sin embargo, no hemos conversado de esa postura", puntualizó. 

Sobre el paradero del famoso, se conoció que estaba en Estados Unidos.

Además, hace unos días, Wale Ojo, ganó el premio al Mejor Actor Principal en la décima edición de los Africa Magic Viewers' Choice Awards (AMVCA) 2024. Su convincente actuación en el drama 'Breath of Life' le ha valido este prestigioso premio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.