Show

Actor Julian Sands lleva 11 días desaparecido; nadie sabe nada

Sands fue reportado como desaparecido en Mt. Baldy al sur de California, mientras realizaba actividades de senderismo, su búsqueda fue complicada en los primeros días debido a las condiciones climáticas del área.

Luego que se informara la desaparición del reconocido actor Julian Sands, los equipos de búsqueda no han parado de trabajar para dar con el paradero del veterano intérprete, razón por la que a 11 días de que se perdiera su rastro, su familia, envió un comunicado para agradecer los esfuerzos por encontrarlo.

LEE TAMBIÉN: Renner fue atropellado por quitanieves para salvar a su sobrino


Nuestro más sincero agradecimiento a los compasivos miembros del departamento del sheriff del condado de San Bernardino que están coordinando la búsqueda de nuestro amado Julian, entre otros, a los heroicos equipos de búsqueda que se enumeran a continuación, que están enfrentando condiciones difíciles en tierra y en aire para llevar a Julian a casa”, dice el comunicado que emitió la familia en agradecimiento a los equipos de búsqueda por medio del departamento del sheriff del condado de San Bernardino.

Al llegar al día 11 de la búsqueda de Julian Sands en Mt. Baldy, recordamos la gran determinación y el desinterés de todas las personas que han ayudado en esta búsqueda. Continuaremos utilizando los recursos disponibles para nosotros “, respondió el departamento del sheriff del condado de San Bernardino.

Sands fue reportado como desaparecido en Mt. Baldy al sur de California, mientras realizaba actividades de senderismo, su búsqueda fue complicada en los primeros días debido a las condiciones climáticas del área.

Julian Sands, reconocido por sus papeles en producciones como "A Room With a View", "Gothic" y "Warlock", es un entusiasta del senderismo y de explorar montañas. Su desaparición fue confirmada por la portavoz del departamento del sheriff del condado de San Bernardino el pasado 13 de enero.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos ¡Hoy hay agua o revientan las calles! Huerta Sandoval lanza ultimátum al IDAAN

Sucesos Agente de seguridad baleado en la espalda durante asalto en Costa del Este

Mundo EE.UU. prueba sistemas autónomos en Cayo Hueso en medio de tensiones con Cuba

Show Don Pablo Mures lleva adelante su fundación y alegra a muchos niños

Nacional Cámara Marítima rechaza aumentar tasas para financiar pensiones

Mundo ¿Quién ganará la batalla? Trump busca eliminar TPS y el Supremo decide

Nacional EE.UU. y aliados advierten: “La soberanía de Panamá no es negociable”

Show Sam Neill, de Jurassic Park, venció al cáncer tras decir que no temía morir

Nacional Fortalecen alianza para el progreso del distrito Omar Torrijos

Sucesos Ruta Ecuador-Italia: autoridades decomisan sofisticado narcocargamento con GPS

Nacional China a EE.UU. por el Canal: “quieren meter mano”

Nacional ¡Héroes! Colón rinde tributo a sus bomberos caídos

Sucesos Aprehenden a tres sospechosos de atacar a balazos a policías en San Isidro

Nacional ¡Están hartos! Moradores de Nombre de Dios cierran la vía exigen agua potable

Mundo ¡Puede hacer lo que quiera! Senado fracasa en limitar a Trump contra Cuba

Nacional Baja el diésel, sube la 95: así vienen los precios del combustible

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve al escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $600 millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial