Actriz de la serie 'Charmed': 'No estoy lista para morir de cáncer'

“Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 o 15 años”, agregó la famosa.
Actriz de la serie 'Charmed': 'No estoy lista para morir de cáncer'

Por: Redacción / Web -

La reconocida actriz Shannen Doherty, recordada por su papel de "Prue" en la serie "Charmed", confesó que está batallando contra el cáncer en la fase 4 y lo que más teme es morir en estos momentos. 

LEE TAMBIÉN: Jacky Guzmán nominada a influenciador latino en los People's Choice Awards

Publicidad

Doherty, de 49 años, dijo que tiene miedo ante esta enfermedad. “No estoy lista para morir de cáncer. Tengo mucha vida”, expresó. 

En medio de este dolor e incertidumbre, la actriz contó que considera la posibilidad de comenzar a preparar algunos videos y cartas de despedida para sus seres queridos.

Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo… Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no lo estoy”, declaró a Elle.

Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 ó 15 años”, agregó la actriz, que todavía tiene fuerzas para seguir luchando para poder superar la enfermedad.

Doherty ya había vencido la misma enfermedad con anterioridad. En 2016 anunció que tenía cáncer de mama luego de que tomara estado público que demandó a la empresa que ejercía de representante y controlaba sus finanzas, y a la que culpó de la gravedad de su estado de salud por no haber pagado su seguro médico el año en el que le apareció el cáncer.

La también actriz de “Charmed”, que está casada con el fotógrafo Kurt Iswarienko, se sometió a una masectomía, quimioterapia y radioterapia. Desde entonces, sigue luchando, pero la enfermedad se ha extendido a su columna vertebral.

Contenido Premium: 
0