Show

Actriz porno pierde demanda y debe pagarle $300 mil a Donald Trump

Stormy Daniels asegura que tuvo relaciones sexuales con Trump en 2006, y que el magnate inmobiliario le pagó para que lo mantuviera en secreto cuando se lanzó por la presidencia

La estrella de cine para adultos Stormy Daniels perdió su apelación en su fallida demanda por difamación contra Donald Trump, lo que la dejó debiendo casi $300,000 en honorarios legales al expresidente.
 
LEE TAMBIÉN: Beyoncé, Sebastián Yatra y Billie Eilish actuarán en los Óscar
 
"Iré a la cárcel antes de pagar un centavo", tuiteó Daniels después de que la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos falló en su contra en el caso de larga duración.
Trump elogió el fallo de la corte de apelaciones, que a menudo criticó como presidente, calificándolo de "una victoria total y completa y una reivindicación para mí".
 
El viernes, la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de EE.UU. informó que Daniels había incumplido un plazo crucial de 30 días para apelar la decisión de un tribunal inferior sobre los honorarios legales, y por lo tanto, aún le debe al exmandatario casi $300.000.
 
Como he dicho muchas veces a lo largo de los años, nunca tuve una aventura con Stormy Daniel, ni nunca hubiera querido tenerla”, declaró el expresidente en un comunicado. “El fallo fue una victoria total y completa y una reivindicación de y para mí... Ahora todo lo que tengo que hacer es esperar todo el dinero que me debe”, dijo Trump. 
 
Daniels asegura que tuvo relaciones sexuales con Trump en 2006, y que el magnate inmobiliario le pagó para que lo mantuviera en secreto cuando se lanzó por la presidencia. Trump niega enérgicamente tanto la aventura como el soborno, y la disputa ha llevado a varias demandas complejas y prolongadas.
 
En octubre de 2018, un juez federal desestimó la demanda y ordenó a Daniels que pagara los honorarios legales de Trump. Ella y su abogado de entonces, Michael Avenatti, apelaron la decisión. En febrero de 2021, la Corte Suprema de EE.UU. rechazó su apelación.
 
Daniels continuó impugnando el fallo específico sobre los honorarios legales, pero el Noveno Circuito pareció entregar su rechazo final sobre el tema.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario venezolanos hasta el 13 de mayo

Mundo Fuego, pánico y muerte tras atropello en plena pista del aeropuerto en Denver

Sucesos Matan a hombre en la segunda etapa de Santa Librada

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión

Mundo Operativo internacional para sacar a cientos de pasajeros del crucero Hondius

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'

Mundo Casos de hantavirus en crucero se eleva a seis

Sucesos Lluvia de balas deja un menor muerto y varios heridos en Colón

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela