Show

Acusan a Cher de secuestrar a su propio hijo por problemas de drogas

La cantante Cher está envuelta en un escándalo, todo tras ser acusada de planear el secuestro de su propio hijo, Elijah Allman, a quien procreó durante su matrimonio con el músico Greg Allman.

LEE TAMBIÉN: Acusan a Bad Bunny de evadir impuestos en Perú; cobró y se fue

Según la información publicada este jueves en la revista 'People', los señalamientos contra la cantante de 77 años fueron hechos el 5 de diciembre por su todavía nuera, Marie King.

Los hechos habrían ocurrido a finales de 2022, cuando Elijah y su esposa Marie se hospedaba en un lujoso hotel de Los Ángeles con el objetivo de pasar varios días juntos y así poder salvar su matrimonio, ya que la pareja había iniciado con los trámites de su divorcio.

El testimonio de Marie King, sacado de los documentos legales, se asegura que la intérprete de 'Belive' habría contratado a cuatro hombres para que ingresaran hasta la habitación de su hijo, lo sacaran del lugar y se lo llevaran hacía un rumbo desconocido.

King, también detalló que en su confusión llegó a preguntarle a los hombres quién los había mandado y uno de los sujetos le contestó "la madre de Elijah".

Además, aseguró que hasta el día de hoy (10 meses después del incidente) sigue sin conocer el paradero de su todavía esposo y su estado de salud, por lo que se encuentra sumamente preocupada.

Por otro lado, el diario británico 'Daily Mail', actualmente Elijah se encuentra en un centro de rehabilitación en California, para tratar los problemas de adicción al alcohol y a la heroína que presenta desde hace ya varios años.

Marie King también reveló que, pese a la drástica decisión de la cantante y de no tener ningún tipo de información de su esposo, confía en que él está bien y que todo fue hecho pensando únicamente en su salud: "Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que está bien. Y yo quiero lo mejor para mi marido", dijo.

Marie también afirmó que Cher le pidió que abandonara la casa que compartía con Allman sin llevarse ninguna de sus pertenencias; sin embargo, esto no ha sido confirmado o desmentido por la famosa cantante.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Deportes ¡Lo pillan con un hierro! Harden fue detenido en Texas

Nacional Banconal activará centros de negociación para los CEPANIM

Sucesos Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Sucesos ¡Lo matan a plena luz del día! Acribillan a joven de 20 años en Colón

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón

Sucesos Pelotero Juan Aizprúa sale de la cárcel; juez concede depósito domiciliario

Nacional Rector encargado de la Unachi solicita auditoría forense a la Contraloría