Show

Alejandra reaparece tras operarse otra vez por los biopolímeros

La conductora Ana María Alvarado, del programa de televisión mexicano ‘Sale el Sol’, informó sobre lo sucedido y dijo que, tras varios síntomas como fiebres y dolores en las extremidades inferiores, la cantante solicitó el ingreso a la clínica.

La cantante Alejandra Guzmán  tuvo que ser ingresada de emergencia el pasado jueves debido a una nueva infección, resultado de los polímeros que tiene en su cuerpo, los cuales la han llevado al quirófano al menos unas 40 veces. Tras ese incidente ella reapareció para hablar de la situación.

LEE TAMBIÉN: Raphael, a sus casi 80 años, canta victoria en Madrid y encanta

La rockera posteó en su cuenta oficial de Instagram dos fotos iguales, aunque una sale ligeramente más oscura que la otra por el filtro que usó, en donde apareció con gafas, dirigiendo su mirada al horizonte con una puesta de sol de fondo. La hija de Silvia Pinal se mostró positiva y compartió el regocijo que sintió de que su operación resultara exitosa.

“Gracias a la vida… Por una exitosa gran cicatriz. Soy guerrera afortunada y bendecida”, fue lo que escribió en su post. Minutos más tarde, la hija de Enrique Guzmán publicó la misma instantánea por segunda ocasión, pero ahora informando que su cuerpo ya se encontraba mejor.

Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa. ¡Libre de polímeros!”, apuntó. Además de las fotos, la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ no ha hecho ninguna otra declaración sobre su nueva cirugía. En este sentido cabe precisar que, van alrededor de 40 veces que se somete a intervenciones quirúrgicas para retirarle polímeros acumulados en el cuerpo.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

 

Guzmán compartió otra fotografía y en la descripción aseveró, “¡Mi potencial para tener éxito es infinito!”. En la imagen se puede apreciar a la hermana de Sylvia Pasquel recostada y al parecer en una palapa.

En 2009, Alejandra se sometió a una cirugía para aumento de glúteos; sin embargo, le inyectaron polímeros que han estado afectando su salud desde entonces.

La conductora Ana María Alvarado, del programa de televisión mexicano ‘Sale el Sol’, informó sobre lo sucedido y dijo que, tras varios síntomas como fiebres y dolores en las extremidades inferiores, la cantante solicitó el ingreso a la clínica.

“Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”, comentó la periodista.

Mencionó otros datos del procedimiento, “Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres