Show

Aleska, exnovia de Nicky Jam, es liberada tras robo de relojes

No es la primera vez que la figura venezolana se encuentra en medio de un hecho controversial, ya que tras su ruptura con Nicky Jam, trascendieron fuertes rumores de que había financiado sesiones de brujería con el fin de perjudicar al cantante.

Génesis Aleska Castellanos Azuaje, modelo y expareja de Nicky Jam, quien fue capturada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el pasado sábado 20 de enero por ser acusada del robo de tres relojes de alta gama fue liberada.

LEE TAMBIÉN: Preocupado por los ataques contra Anyuri

Según información del reportero Carlos Jiménez, tras estar bajo sospecha de sostener vínculos con una banda que se dedica al robo de artículos de lujo y ser capturada, Castellanos Azuaje fue llevada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió.

La tarde del 20 de enero, elementos de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento, adscritos a la FGJCDMX, ejecutaron la detención de Aleska, quien contaba con una alerta migratoria y acaba de aterrizar en México. La noticia del arresto corrió rápidamente por redes sociales, donde las imágenes de la aprehensión generaron gran repercusión.

Sin embargo, luego de que pasara unas horas privada de su libertad, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX no abrió ningún proceso en su contra pese a que el hurto habría ascendido al medio millón de dólares.

No es la primera vez que la figura venezolana se encuentra en medio de un hecho controversial, ya que tras su ruptura con Nicky Jam, trascendieron fuertes rumores de que había financiado sesiones de brujería con el fin de perjudicar al cantante.

El hecho causó revuelo, porque ella es una reconocida modelo, actriz y empresaria, sino también una influencer que tan sólo en Instagram acumula 5.6 millones de seguidores. Cabe mencionar que Aleska había llegado a México para participar en el reality show 'La Casa de los Famosos' de la cadena Telemundo.

Etiquetas
Más Noticias

Show Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Show Diego De Obaldía y Mafe Achurra se casaron

Nacional 348 homicidios en siete meses: el mapa rojo de Panamá

escucha Se escucha por ahí

Nacional Casi 5 mil panameños golpeados por el dengue

escucha Se escucha por ahí

Nacional Gas de 25 libras ya se vende en el 95% de los comercios minoristas

Nacional Mulino llega a Cali para toma de posesión de De la Espriella

Nacional Reclasificación de técnicos de urgencias entra en fase decisiva

Nacional EE.UU. entrega a Panamá más de $1 millón en equipos para emergencias y atención sanitaria

Sucesos Docente hostigaba a estudiantes en Coclé y lo condenan

Sucesos Exrepresentante y extesorera de Chiriquí imputados por presunto peculado

Deportes El béisbol de Panamá va por la medalla de oro ante Nicaragua

Deportes Panameña Alyiah Lide De León ganó dos de oro en ‘Santo Domingo 2026’

Deportes Cambio "no le sorprendió tanto"

Deportes Rodrigo da el visto bueno al Barcelona

Deportes Vinicius Junior renueva con el Real Madrid hasta el año 2032

Deportes Confirmado: Panamá jugará primeros amistosos en Japón

Sucesos Exdirector de la AIG seguirá detenido mientras avanza investigación

Nacional Exauditor de la DGI va a prisión y 5 seguirán detenidos por fraude en e-Tax

Nacional Seguridad y vivienda, entre las prioridades en El Chorrillo, Calidonia y Santa

Sucesos Operación "Caballo de Troya" desarticula presunta red de microtráfico

Nacional Embarazos en niñas y adolescentes encienden las alarmas en Veraguas

Nacional Meduca en alerta por embarazos de niñas y adolescentes en Veraguas

Nacional Gobierno estadounidense dona más de $1 millón en equipos

Deportes Messi lideró goleada del Inter Miami

Deportes Conmebol sale en defensa de Infantino

Deportes Duro golpe eliminación de Panamá en Premundial Sub-20

Deportes Aradia busca extender su dominio en pruebas clásicas

Nacional Mulino destaca millonaria inversión farmacéutica en Juan Díaz