Alfredo Adame se opera tras golpiza y casi perder la vista en asalto

“Me avisaron el viernes ya muy tarde, de emergencia. Entonces pues bueno, hoy me hacen la operación de estas placas de titanio en el pómulo derecho, les mando un saludo y si no contesto ya saben por qué es”.
Alfredo Adame se opera tras golpiza y casi perder la vista en asalto

Alfredo Adame se opera tras golpiza y casi perder la vista en asalto

Por: Redacción / Web -

El actor y conductor Alfredo Adame se sometió a una operación tras recibiera tremenda puñera, esto luego que fuera agredido el pasado 28 de septiembre en las cercanías de su casa con graves lesiones en el rostro como resultado: cuatro fracturas en la cara y posible desprendimiento de retina.

LEE TAMBIÉN: Carlos será coronado el 6 de mayo de 2023; Camila tendrá su título

“Hoy me operan”, anunció en un video de Instagram el actor y conductor Alfredo Adame.

Esta mañana, el famoso explicó que alrededor de las 8:30 horas entraría a una cirugía que ya no podía esperar para que le sean colocadas cuatro placas de titanio en su pómulo derecho para sanar las fracturas: “Me avisaron el viernes ya muy tarde, de emergencia. Entonces pues bueno, hoy me hacen la operación de estas placas de titanio en el pómulo derecho, les mando un saludo y si no contesto ya saben por qué es”.

También informó en otro contenido que se encontraba en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, ubicado en Tlalpan, Ciudad de México; en el video se observa que está en la sala de Control de Cirugía Plástica.

Agrega que lo habían citado desde las 6:00 de la mañana y era imprescindible que se realizara este lunes, aunque él esperaba que fuera en tres semanas:

Dicen que no se pueden arriesgar a que esta fisura (cerca del ojo), el daño se puede hacer mayor, no se pueden arriesgar, voy a entrar a esta cirugía, es de tres horas, seguramente me voy a quedar a dormir en el hospital”.

Previamente, había hablado del tema con una valoración con el oftalmólogo: “Tengo cuatro fracturas de la cara, una interior y tres afuera, posible desprendimiento de retina, ahí salió un video donde el tipo que me golpea por atrás con una piedra me estrella y me golpea, es una piedra que recoge y me la estrella en la cara”, relata.

Según su versión, la tarde del 28 de septiembre fue “víctima de unos malandros”, quienes presuntamente realizaron un “ajuste de cuentas” a las afueras de su domicilio: le dispararon a un hombre e hirieron en el hombro a la mujer que lo acompañaba.

Hace unos días se filtró un video de las agresiones que recibió, publicado por un reportero, a quien el actor denunció penalmente:

Mis abogados ya presentaron una denuncia penal en contra de ‘c4jiménez’, que es un cuate de muy mala fama, que se sabe que trabaja con bandas y que chantajea gente por medio de los videos. No es periodista, no tiene cédula profesional, es un vago y nada más con eso les digo todo”, le dijo a medios mexicanos. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.