Alfredo Mitre se va del Gobierno y no volverá a la televisión

"Hoy me despido también de los medios de comunicación y emprenderé mi camino en el campo de las consultorías privadas de comunicaciones", dijo.
Alfredo Mitre se va del Gobierno y no volverá a la televisión

Alfredo Mitre se va del Gobierno y no volverá a la televisión

Por: Redacción / Web -

Arrancó el 2021 y varias caras de televisión que estaban trabajando en el Gobierno han decidido dejar sus puestos y buscar nuevos horizontes, tal es el caso del comunicador Alfredo Mitre que ha decidió dejar a un lado su puesto en el Estado. 

LEE TAMBIÉN: 'Screech' de 'Salvados por la campana', diagnosticado con cáncer en etapa 4

"Y llega ese momento en la vida donde sientes que estás bien profesional y emocionalmente, pero el destino tiene otra misión: seguir creciendo. Toca mirar atrás, agradecer y continuar. Durante los últimos 18 meses he vivido una gran experiencia personal y profesional en el equipo de Comunicaciones del @mitradelpma bajo el liderazgo y guía de la ministra @dorizapataa y del viceministro @tejadaroger2 , junto a un cuerpo de funcionarios que con su trabajo construyen y preservan la paz social en el país", dijo.

Recalca: "Este caminar al servicio de la población y de la patria me ha dado una enseñanza de vida: el que decide servirle al país, decide también exponer y darlo todo por él, algo que hice en cada segundo de mi estar en la entidad. Deseo agradecer a quienes confiaron en mi y en mis capacidades, al equipo de Gobierno, porque mis aportes comunicacionales siempre fueron escuchados, eso para mi es un gran logro".

Según Mitre, muchas personas saben su lugar de origen, que ha sido un hombre de retos y metas para enfocarse en lo que desea para echar hacia adelante. 

"Hoy me despido también de los medios de comunicación y emprenderé mi camino en el campo de las consultorías privadas de comunicaciones, como lo había realizado anteriormente. Estamos en momentos en los que el país necesita del aporte de todos y es momento que los emprendedores y todos los ciudadanos comencemos a pensar en el país y trabajar por el", sentenció.

Aunque varias personas le consultaron los motivos verdaderos de su salida, por el momento se remitió a su comunicado, algo muy similar a Isaias Cedeño que decidió hacer lo mismo semanas atrás.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.