Amanecida ‘entre amigos’ para el recuerdo

Manuel de Jesús Ábrego, Abdiel Núñez, Jhonathan Chávez, Nenito Vargas y Alejandro Torres brindaron un espectáculo musical que culminó a las 7:00 a.m.

Una verdadera amanecida entre amigos se dio en el Jardín Librada, en la Mitra de La Chorrera, con un mano a mano entre Manuel de Jesús Ábrego, Abdiel Núñez, Jhonathan Chávez, Nenito Vargas y Alejandro Torres.

Los primeros en darle inicio a este encuentro fueron Los Consentidos, a eso de las 10:00 p.m., calentando los motores del público que, para esa hora, ya tenían el 90% del recinto abarrotado.

Cada artista tuvo dos set de 45 minutos cada uno para interpretar sus mejores éxitos y poner a bailar a los presentes en un solo mosaico, literalmente, porque cuando el reloj marcó las 12:00 m.n., el Jardín Librada estaba a su máxima capacidad, y la calor no fue impedimento para frotar la hebilla en la pista o bailar solo en su puesto hasta sudar la gota gorda, como muchos que quedaban empapados después de cada interpretación musical, la que disfrutaban "apercollados" del cuello de su pareja.

Para el segundo set, tocado en el mismo orden del primero, Los Consentidos, Los Plumas Negras, Las Estrellas del Ritmo y Los Triunfadores, la adrenalina del baile estaba a su máximo esplendor, y "La Selfie" y "La Chola", de Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez, no dejaron a nadie sin mover el esqueleto; el público cantó al unísono "Muchachita", "Un loquito como yo" y "Nadie te ama como yo".

El sentimiento de Nenito Vargas quedó a flor de piel cuando Alejandro Torres interpretó uno  de los temas del recuerdo de Los Plumas Negras, "Amor mío", canción que disfrutó al lado del capireño.

Para las 6:00 a.m. el recinto estaba a un poco menos de la mitad de su capacidad, los parranderos esperaban a que Jhonathan Chávez, Abdiel Núñez y Alejandro Torres interpretaran "Ella", pero se quedaron con las ganas, porque ya se acercaba la hora del "Mogollón", la pieza que da por terminada la parranda, y fue tocada a las 7:00 a.m. por el hijo de Abdiel Núñez, Jesús Abdiel.

0