Show

Anuel visita a Trump en su casa y pide votar por él por un mejor EEUU

"¡Necesitamos un presidente fuerte que nos proteja de toda amenaza que se nos presente y que suba la economía y cree más oportunidades para todos nosotros y para el futuro y bienestar de nuestros hijos!", continuó el artista.

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA visitó al expresidente de Estados Unidos Donald Trump en su casa, junto a su padre y esposa, y llamó a sus fanáticos a votar por él en las elecciones del próximo noviembre.

"Todo el mundo voten por Donald Trump. Mis hermanos latinos e hispanos vamos a mantenernos unidos como familia que somos y vamos a votar por el bien y la seguridad de nuestro país que es nuestra casa", escribió en un mensaje publicado en las últimas horas en su cuenta de Instagram.

Este mensaje, acompañado de varias fotos con Trump, llega después de que el pasado 30 de agosto el cantante, junto al también artista Justin Quiles, participara en un mitin de campaña en Pensilvania, en el que públicamente endosaron al expresidente.

"¡Necesitamos un presidente fuerte que nos proteja de toda amenaza que se nos presente y que suba la economía y cree más oportunidades para todos nosotros y para el futuro y bienestar de nuestros hijos!", continuó el artista.

Anuel AA aseguró que compartió el domingo con Trump "casi el día entero" y que el candidato republicano les trató con "humildad y decencia".

"Como presidente ya él es el mejor y yo ya le tenía mucho respeto, pero al conocerlo como ser humano es más grande aún", añadió.

El respaldo del reguetonero a Trump ha causado cierta controversia en Puerto Rico, cuyos habitantes denuncian el mal trato recibido por el entonces presidente tras el paso del devastador huracán María por la isla en 2017.

Trump aseguró que ese desastre no era "una catástrofe real", como sí lo fue Katrina en 2005 en Luisiana, y tiró rollos de papel a la muchedumbre que se congregó.

Aunque los residentes en Puerto Rico no pueden votar por el presidente de EE.UU., la mayoría se consideran demócratas, por lo que ha sorprendido aún más el endoso de Anuel AA a Trump de cara a la cita electoral en la que se enfrentará a la vicepresidenta, Kamala Harris.

"Todos lo sabemos. El mundo lo sabe. Todos lo han experimentado. El mejor presidente que el mundo ha visto, que jamás el país ha visto. Su nombre es presidente Trump", afirmó Anuel AA en el mitin de finales de agosto.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Nacional Mandan para la temible isla Coiba a pesos pesados del crimen

Deportes Brasil de Ancelotti no convence en su estreno mundialista frente a Marruecos

Nacional Tres helicópteros 'Black Hawk' de EE.UU. llegan a Panamá para PANAMAX 2026

Nacional Proponen abrir mercado eléctrico para que usuarios puedan elegir su proovedor

Deportes Ghana califica de 'prepotente' e 'injusto' el rechazo de visado a Partey

Deportes ¡Lo pillan con un hierro! Harden fue detenido en Texas

Nacional Banconal activará centros de negociación para los CEPANIM

Sucesos Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Sucesos ¡Lo matan a plena luz del día! Acribillan a joven de 20 años en Colón

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní