Aprueban filmación de la Casa de Papel en Guna Yala

Panamá sigue brillando y dando que hablar en todos los rincones.
Aprueban filmación de la Casa de Papel en Guna Yala

Aprueban filmación de la Casa de Papel en Guna Yala

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Panamá sigue brillando y dando que hablar en todos los rincones. Resulta que la Junta Ejecutiva del Congreso General concedió el permiso a la empresa Living Centroamericana S.A. para que filme la tercera temporada de la famosa serie televisiva Casa de Papel en Guna Yala.

Pero no solo se tomó a Panamá en cuenta, sino al cineasta guna Duiren Wagua. ¡Aplausos!

“Esta es una buena oportunidad para mi carrera, es un proyecto grande, internacional, del cual espero aportar lo mejor de mí, y enriquecer mis conocimientos”, dijo Wagua.

Afirmó que espera “demostrar lo mejor de su cultura y su país, a todo el equipo de profesionales que vendrán”.

A través de un comunicado en el Facebook de Onmagged Dummad se afirmó que las grabaciones se iniciarán los primeros días de diciembre.

Oscar Reyes, quien preside la empresa encargada de la filmación, Living Centroamericana S.A., recibió la concesión de permiso la tarde del miércoles por parte de Sagladummagan, para dar inicio con las filmaciones de la tercera temporada.

La Casa de Papel es una serie que muestra un histórico asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en Madrid, España, por parte de una banda de ladrones que planea obtener 2,400 millones de euros, y para lograrlo toma en el atraco a 67 rehenes.

Todo este plan está bajo el mando de “El profesor”, un hombre que decide reclutar a ocho personas y llamarlas por nombres de ciudades para llevar a cabo la misión: Tokio, Berlín, Moscú, Denver, Río, Nairobi, Helsinki y Oslo.

La nueva temporada, o tercera parte, se estrenará en 2019 y contará con “gran parte de los mismos actores”, adelantó el CEO de Netflix, Reed Hastings.

Medios internacionales se han hecho eco de esta buena nueva que deja a Panamá por lo alto, pues una de sus islas paradisiacas será vista en muchos lugares del mundo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.