Show

¡Arde Troya! One Two le manda su pa'trás al pastor Edwin Álvarez

Esto no le gustó para nada al famoso personaje y de una le respondió, cuestionando las prácticas de las congregaciones.

La One Two se cabreó y mostró su descontento, esto luego que el apóstol Edwin Álvarez, de la congregación Hosanna, denunció que existe "un movimiento, una agenda para homosexualizar a la sociedad", y advirtió que para ello, quienes están detrás de esta agenda intentan disminuir la figura del hombre.

LEE TAMBIÉN: Hacienda retira 51 testigos contra Shakira por evasión de impuestos

Como ya todos saben, ayer circularon varios videos en los que defendió junio como el mes de la familia tradicional, a pesar de lo que pretenden algunos "embajadores de otros países".

"La figura del varón hoy está siendo disminuida, está siendo atacada. Se quiere eliminar la masculinidad del hombre. Los medios de comunicación, los cantantes, los artistas, los que tienen shows en la televisión", declaró Álvarez en un reciente sermón

"Ahora la moda es que el hombre se vista de mujer, se pinte la cara, se pinte los ojos, se embatume de carmín o de colorete los labios, se ponga arete, y quieren que esa sea la realidad para nuestros hijos. Quieren que ese sea el modelo para nuestros hijos, pero la Iglesia tiene que rescatar la figura del varón. ¡Varones, ustedes no están para traer abominación, están para traer bendición!", exclamó.

Esto no le gustó para nada al famoso personaje y de una le respondió, cuestionando prácticas de la iglesias.

"Con todo respeto. quién Xuxa es este que me tiene que condenar. Acaso vivo de la fe de la gente para poder comer. Acaso soy yo de los que explotan la desesperación de muchos por medio de la fe para vivir de lujo sin trabajar, porque pararse en un pódium a hablar paja, para mí eso no es un trabajo porque la plata le llega facilito", dijo.

"Yo he tenido que estar 30 años haciendo mi trabajo y lo seguirá haciendo y no voy a permitir que hay gente como esta que vive de los demás porque si no es por el diezmo no come me venga a criticar y a juzgar a mi. Yo me pregunto donde vive. Porque Jesús era humilde y no condenada, dónde quedó esto de ama a tu prójimo como a ti mismo, farsante sinvergüenza. Allá los awebaos que están detrás de él y deja que los ordeñen, para que viva bien", menciona.

Recalca: "ABOMINACIÓN, tú que vives de los demás sin mover un dedo. Porque utilizar a Jesús y a Dios para condenar cuando la biblia según tu habla de amor eso se es ABOMINACIÓN".

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Nacional Más de 30,000 unidades de la fuerza pública cuidarán durante los carnavales

Sucesos Mujer embarazada, herida tras caer de un puente peatonal en Penonomé

Nacional Lanzan proyecto meta de Teletón Chiriquí 2026

Mundo Venezuela promete amnistía y excarcelaciones a más tardar el próximo viernes

Sucesos Detienen a conductor de busito por accidente que dejó a una mujer muerta

Deportes El Barça de Flick impone su jerarquía ante Mallorca y amplía ventaja

Nacional Parque Nacional Chagres usará dron para cuidar esta área protegida

Sucesos 191 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Mundo Minsa analiza incorporación de la vacuna contra el dengue al esquema nacional

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Colón amanece con su noveno homicidio: asesinan a joven de 22 años

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Panamá sigue invicto en Serie de las Américas

Sucesos Adulto mayor muere desangrado tras cortarse el brazo accidentalmente

Nacional Genaro López: De casa por cárcel a reporte periódico

Deportes Concacaf tendrá seis cupos directos al Mundial 2030

Sucesos Sicarios se hacen pasar por policías para ejecutar hombre en Gonzalillo

Nacional Alerta temprana salva vidas: nuevo sistema protege a comunidades de río Indio

Nacional Cuarentena Agropecuaria del MIDA alerta sobre estafas