Arena Blanca sigue firme en su carrera tras 35 años, lo celebran con ‘Deseo’

Arena Blanca sigue firme en su carrera tras 35 años, lo celebran con ‘Deseo’

Por: Redacción SHOW -

Uno de los sectores más afectados por la pandemia de la coronavirus ha sido el ámbito musical. Los artistas han tenido una para en sus ingresos económicos por el cese de los eventos y conciertos, pero con todo y la situación que vivimos no se olvidan de su público, y siguen creando buena música.

Tal como lo hace la orquesta Arena Blanca, del panameño Armando “Pototo” Durán, que mañana estrenarán su nueva producción “Deseo” para celebrar sus 35 años de carrera artística.

Publicidad

En una entrevista para Crítica, “Pototo” reveló que esta nueva canción no refleja nada personal, es una melodía que la escribió para él un amigo que vive en San Francisco, California ya hace un tiempo, y por la pandemia no pudieron estrenarla antes.

En 35 años de carrera ¿cuál considera que ha sido el mejor tema grabado?

Hablar del mejor tema que hayamos presentado y que gustó mucho, podría hablarle de dos en especial: “La Incondicional” y “Tu pirata soy yo”, para mi fueron temas que impulsaron la carrera de Arena Blanca, se que para los bailadores y fans de repente pensaran en otros temas, pero creo que esos dos nos dieron a conocer.

¿Por qué se cambia de orquesta Felicidad a Arena Blanca... no quería la sombra del ‘Cholo Mano de Piedra’?

No hubo ningún cambio de orquesta porque “La Felicidad” era un proyecto de mi hermano Roberto, y Arena Blanca era el mío, además para mi estar al lado de mi hermano nunca me ha hecho sombra, es más un honor poder compartir con él cada vez que pueda.

Posibilidades que el excampeón Roberto Durán grabe algún tema y utilizar su proyección para mercadear afuera esa producción

El día que mi hermano quiera grabar conmigo me sentiré superorgulloso y no necesariamente para mercadear mi orquesta utilizando su nombre, porque gracias a estos 35 años de carrera Arena Blanca es ya una marca, pero volviendo a si él cantaría con nosotros eso ya queda de parte de mi hermano Roberto.

Transportándonos al futuro cercano, ¿cómo piensa será ese primer fin de semana cuando se abran las salas de baile y discoteca cuando se vaya el COVID?

Sinceramnete y conociendo a nuestra gente eso va a ser una locura, pero solo espero que de verdad ya no haya peligro para la gente cuando se de esta apertura.

Contenido Premium: 
0